HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\<una ristra de numero y letras, busca la que ponga modems>\0000<aqui si se tienen varios modem buscar el que sea el que conectes>\Monitor
1 REG_SZ ATZ<cr>
2 REG_SZ ATS0=3<cr>
DTCompany2014 ha escrito:
:o no entendi nada parece Super dificil para mi :(
esternocle ha escrito:
Alguien que me puede recomendar un modem y una centralita y los links para comprarlos por ebay y así poder realizar la hazaña?
esternocle ha escrito:
Alguien que me puede recomendar un modem y una centralita y los links para comprarlos por ebay y así poder realizar la hazaña?
jial ha escrito:
http://www.ebay.com/itm/External-USB-...27cd6daf11Cita
esternocle ha escrito:
Yo mi modem lo conseguí por amazon, por lo visto con que sean voice capable es suficiente. En cuanto a la centralita, eso es harina de otro costal, para mi fue bastante complicado encontrar el mio, pero con suerte igual encuentras alguno. Se que no es mucho, yo si veo algo por la red lo aviso y si eso mando privado
Un saludo
nem333 ha escrito:
alguien podria poner mas detalles de como se realiza la conexion paso por paso ^^ no entiendo yo tengo el modem que me dio la compañia de internet , me quedan muchas dudas como se hace todo lo demas un buen tutorial se agradeceria mucho..o.o