¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

Off-Topic

Discute aquí sobre temas que no encajen en otras secciones. Se pide ante todo respeto y evitar el exceso de estupidez.
1154 mensajes | Última Actividad en 29-04-2009 11:03 por Sonicccp
Sonicccp
Sonicccp 29-04-2009 11:03,
Re: Mi cumpleaños! ^^
Los linux que vienen a veces en los equipos comerciales son un telar, yo te aconsejaria bajarte una copia de Ubuntu, que va por la distri 9.04, o algo asi, y no da problemas (excepto en los modem USB)
Respondido en Mi cumpleaños! ^^
noentiendero
noentiendero 28-04-2009 16:35,
Realmente me pone que 800MB, pero comercialmente se diria seguramente 1GB:D Ahora tengo para tiempo para configurarlo y demas, aunque tengo un lio, NO ME VA LINUX!!!:(
diegomr
diegomr 27-04-2009 13:38,
[quote][b]Guaripolo escribe:[/b] 900 mb de ram? que cosa rara...igualmente lindo regalo, a mi santa polvo me trajo una pentium 3 sin disco rígido aWehAUwheUahWeh.[/quote] no sera 987? que es un giga supuiestamente
valdivia
valdivia 27-04-2009 13:16,
felicidades campeon!
Guaripolo
Guaripolo 27-04-2009 05:55,
900 mb de ram? que cosa rara...igualmente lindo regalo, a mi santa polvo me trajo una pentium 3 sin disco rígido aWehAUwheUahWeh.
Neoblast
Neoblast 26-04-2009 18:50,
Felicidades!
noentiendero
noentiendero 26-04-2009 17:44,
Gracias! Ya recibi los regalitos ^^ Primero eran 2 tebeos jajaja, y luego viene mi madre con un paqueton gigantesco envuelto en tela, et voila, un ORDENATA!!! ^^ Amd Athlon 64 @ 2.2ghz, nvidia geforce 6150SE nForce integrada, 900MB de ram, 150GB de HDD -creo-... Ahora a ver en que gasto lo que estoy ahorrando, si compro la dreamcast mi madre se echa a mi por ver que me regalo algo que me va a hacer ahorrar dinero que me voy a gastar en juegos :S
Blai
Blai 26-04-2009 15:51,
¡Felicidades chico!
noentiendero
noentiendero 26-04-2009 11:00,
Gracias a to2!! ^^ La verdad es que se la existencia de la saturn, la dreamcast y practicamente TODAS las consolas de la historia:D
diegomr
diegomr 26-04-2009 07:26,
ya estas viejo mani, jaja, feliz cumple! saludos! y ojala la hayas pasado de 10
mani1985
mani1985 26-04-2009 03:36,
yo diria 14 añitos!!!, ya me gustaria retroceder en el tiempo y tener esos 14!!!, te saco 10 xD :). Felicidades
blackstalker
blackstalker 26-04-2009 02:07,
waoo tio! felicidades! que con 14 años sepas de la existencia de sega saturn y draemcast es todo un sorpreson para mi jejeje. Te felicito por eyo que cumplas muchos mas y disfruta muchos años mas de la dreamcast jeje saludos
noentiendero
noentiendero 25-04-2009 22:12,
El dia 23 de este mes fue mi cumpleaños! 14 tacos:D Salu2!B)
Ralgo
Ralgo 22-02-2009 23:56,
Re: Nuevo Hardware de SEGA?
[quote][b]Lfefer escribe:[/b] Las recreativas dificilmente volveran a ser las mismas... a menos que esto realmente sea algo fuera de serie... Sega deberia hacer lo mismo que Nintendo cuando disfrazo su cubo en el Wii... solo que usando el poder de 2 dreamcast por consola ... esto seria bajo costo de inversion tecnologica y librerias de juegos disponibles con el lanzamiento... tengo una palabra para SEGA si no lo ve... BURROS!!![/quote] Todos los años (bueno, excepto este 2008, por la crisis) Sega ha obtenido numeros azules gracias a sus divisiones de Arcades y Pachinkos, yo creo que esto es lo que verdaderamente le dá dinero a Sega. Aquí en occidente es otra cosa, ya que los arcades desde los 90 que no es lo mismo :(
shadowk6
shadowk6 22-02-2009 16:38,
Sega tiene muchisimos fans y nada mas que con eso tiene ganados muchos usuarios. Por lo menos a mi me tienen ganado si sacaran nuevo hardware :D
L
Lfefer 21-02-2009 20:49,
Las recreativas dificilmente volveran a ser las mismas... a menos que esto realmente sea algo fuera de serie... Sega deberia hacer lo mismo que Nintendo cuando disfrazo su cubo en el Wii... solo que usando el poder de 2 dreamcast por consola ... esto seria bajo costo de inversion tecnologica y librerias de juegos disponibles con el lanzamiento... tengo una palabra para SEGA si no lo ve... BURROS!!!
shadowk6
shadowk6 21-02-2009 10:43,
jeje si ayer lo lei a ver que pueden hacer estas maquinas jajaja. Y todavia queda por averiguar que es el Project Ringo:D
Ralgo
Ralgo 20-02-2009 21:41,
Ups, parece que hoy mismo las han presentado de forma fisica. http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop/2009/02/20/ringedge_and_ringwide_closeups/ EDIT: Como nota aparte, solo hay un juego confirmado, y es para Ringedge, siendo este el Border Break (si, el llamado sucesor de Virtual ON).
Ralgo
Ralgo 20-02-2009 21:38,
Es oficial... dos nuevas plataformas Arcade, Ringedge y Ringwide. Mañana 21 de febrero en el AOU2009 las van a mostrar de manera oficial.;) Por lo que he leido Ringedge viene a ser la sucesora de Lindbergh, mientras que Ringwide es una plataforma de "bajo costo". Saludos!
shadowk6
shadowk6 19-02-2009 23:41,
A mi me ha llamado mucho la atencion lo de la similidad entre los nombres. -Proyect Ringo -Ringwide -Ringedge Todo empieza por ring.... Ademas se habla mucho sobre apple. Ojala fuera una consola de SEGA. Ringo = manzana = apple :o jaja.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos