Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
45% [50 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
12% [13 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
5% [6 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
1% [1 Voto]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [5 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
2% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
7% [8 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
23% [25 Votos]

Votos: 110
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

El último juego oficial de Dreamcast aparecido en GD rom fue Karous, el marzo de 2007 en Japón.

Ver el Tema

Futuras Traducciones 

Started by pitito on 16-07-2018 10:46

9 Respuestas 1378 Visitas
Who posted:
pitito
Hola a tod@s, he decidido abrir un hilo con los proyectos que tengo en marcha, mostrando un video sobre ellos para que podáis comentar y de paso apoyarlos con vuestro like y suscripción para ir apoyando mi canal en YouTube.

Ring
El juego ya tiene nuevo tester, Releon (Eol), y ya está manos a la obra smile

Video Gameplay

Sega Rally 2
Este proyecto de momento sigue parado ya que mi intención es sacarlo con las musicas y al ser 0WINCEOS no se puede, a la espera de que Sizious saque una herramienta para ello.
También hay varias cosas que no puedo traducir por que no las encuentro en el juego como son el menú de opciones y el online (lo veréis en el video), si alguien se presta a ayudar con el tema aquí me tiene smile
También mi intención seria sacar 3 versiones, una con los coches de la versión Jap que es esta, otra con los coches de la versión PAL y US (no hay diferencias entre ellas), y por ultima una versión con los coches de PC

Video Gameplay

24 Horas de le Mans
Muchos os diréis que este juego salió traducido, y sí lo hizo, pero se dejaron algunas texturas y algunos textos sin traducir.
El juego lo tengo totalmente terminado y he traducido todo aquello que se dejaron y arreglado muchas frases que dejaron cortadas.
También he bajado el tamaño de los HUD de Tiempos para que no ocupen tanta pantalla y asi poder poner todas las frases completas.

Video Gameplay

Este parche dependerá de vuestros likes y suscripciones al canal. Una vez llegados a 60 suscripciones con sus respectivos likes, el parche será lanzado smile

Buzz Lightyear and star command (desde ahora guardianes del espacio)
Otro juego que próximamente tendrá su parche ya que lo tengo completamente terminado y ya esta en su fase de testeo

Video gameplay

Blue Stinger
Ahora que ya no es un secreto os dejo un video de muestra del juego.
La traducción ya está terminada y pasa a su fase de testeo, a cargo de Wesker smile

Y no os olvidéis de seguir apoyando el canal, ya que los futuros parches también irán ligados con el canal smile

Saludos y espero vuestros comentarios y que os parece esta iniciativa
Editado por pitito el 04-12-2018 20:12

Hario-H
¡Gracias por el currazo! Por mi parte ya tienes el like y lo que haga falta yes

Ripfire
Bueno, si traduces algunos de clasico de pelea de japones a ingles/castellano como Capcom Vs. SNK 2, The King of Fighters 2000 | 2001 | 2002, ect... seria el dioz de las traducciones. wink
sh.uploads.ru/d/itHKy.png

pitito
Gracias a ambos por apoyarme en esta iniciativa con el canal smile

Todo a su tiempo jeje, solo decirte que el capcom vs snk 2 fue uno de los juegos que mas horas jugué en su dia y uno de mis favoritos en dreamcast.

Con esto creo que te digo todo smile

elcuneta
Yo ya soy suscriptor!!!! y con la campanita activada!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?

DiegoSaturno32

>elcuneta ha escrito:

Yo ya soy suscriptor!!!! y con la campanita activada!!!!

Viva Dreamcast

pitito
Gracias a ambos por apoyar el canal smile

Actualizado el post principal con otra traducción que viene de camino smile

pitito
Nueva actualización del post principal con unas video capturas de mi nueva traducción smile

Super Knuckles
YA ME SUSCRIBÍ!!!!yes

PD: No me llamo "Super Knuckles" en Youtube pero te vas a dar cuenta de quien soy cuando empiece a escribir algo... tongue
*Pon una canción de Dreamcast: http://www.dreamc...ad_id=2066
*Imagenes Random: http://www.dreamc...ad_id=2519
*Los mejores Opening de Dreamcast: http://www.dreamc...ad_id=2676
*OpenBOR pendiente de terminar: http://www.dreamc...ad_id=2572
*My DeviantArt: http://super-knuc...ntart.com/
orig05.deviantart.net/a2b7/f/2016/266/d/8/super_knuckles_by_super_knuckles-daio256.gif

pitito
Gracias Super Knuckles por suscribirte y apoyar al canal smile

He actualizado el post principal con nuevo video del Blue Stinger, ya está terminado y Wesker se encargará de ello.

También el Ring tiene nuevo tester, así agilizaremos un poco mas los testeos, y daré a Wesker un poco mas de tiempo libre jeje, el nuevo tester es Releon de EOL.

Sobre el Blue Stinger, notareis en las minisecuencias que tiene cierta desincronización, eso se debe a que corre por VGA, y en todas las versiones Pal las jodieron un poco en este tema.

He contactado con Japonese Cake, para ver si puede arreglar las versiones PAL, como ha echo con otros juegos.

Saludos, y en un rato una sorpresilla de última hora smile

Saltar al Foro:

Supporters