Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
42% [28 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
11% [7 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
5% [3 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
6% [4 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
3% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
6% [4 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
27% [18 Votos]

Votos: 66
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

Hay un total de 4 Dreamon Collection.

Worms World Party vuelve a estar onlineImprimir

Algo siempre se cuece en el mundo online, y esta vez vuelve uno "de los grandes" para Dreamcast! El genial Worms World Party ya se puede jugar de nuevo por Internet, gracias al incombustible trabajo de Shuouma (Mr. Karlsson) :)



Este juego ya se analizó hace tiempo, y aunque era muy fácil crear salas de chat, no se conseguía crear partidas... hasta ahora. Shuouma ha dado con la clave para crear las partidas, ole!!!

Personalmente, me gusta dar algún detalle del juego para ayudaros a conseguir jugar online (jejeje):

- Worms World Party salió en Europa (E) y en América (NTSC-U).
- Sólo usa módem (no es compatible con BBA).
- Necesita "Dial-tone" para funcionar.
- Compatible con teclado, y totalmente en español :)
- Configurad el DNS a la IP: 46.101.91.123, y tened el puerto TCP 17129 abierto para vuestra consola (o en DMZ).

Contadnos vuestras experiencias!! :)

Dreamcastnoid, el juego de nuestro amigo Ryo para la DCJAM 2016!Imprimir

¡Empezamos el año fuertes, dreamers! Nuestro comapñero de faenas "Ryo Suzuki", ha publicado un pequeño juego para la DCJAM 2016 (creo que es un clon de Arkanoid pero... hecho con BennuGD?!), llamado Dreamcastnoid!



Cito textualmente algunas de sus palabras, obtenidas de nuestra página hermana SegaSaturno.com:

Dreamcastnoid es algo así como un port vitaminado de un pequeño ejemplo que había del lenguaje Fenix en el que habían recreado lo más básico para hacer un juego del estilo Arkanoid. Básicamente lo que he hecho es portarlo a Dreamcast y hacer que corra con la versión de BennuGD de Indiket y ya de paso pues me inventé una coartada que trata de ser graciosa, como fue la antigua batalla PS2 vs DC, y programé un nuevo juego usando como base ese ejemplo inicial. [...]

Los gráficos son todo recursos public domain y cosas sencillas que he hecho yo y en cuanto a la música he tenido la suerte de contar con temas de mi amigo Franikku, seguero de cuna y como comprobaréis compone unas melodías fascinantes.


Tenéis más información y las descargas aquí... ya tardáis!! :D

SegaSaturno.com - Dreamcastnoid
Entrada del juego para la DCJAM 2016
DCJAM 2016

Nuevo proyecto de FusekiImprimir

¡Feliz navidad Dreamers! Un año más seguimos aquí, comiendo turrones y echándonos unas partidacas a nuestras blanquitas jejeje :)

Los veteranos conoceréis a Fuseki, un desarrollador independiente que trabaja con Fenix/BennuGD. Suyo es el famoso "Primitive Nightmares", un juego freeware muy bueno! Y ahora nos desvela algunas imágenes WIP de su nuevo proyecto "SSR".



Segun Fuseki: El juego es una batalla entre el jugador y las fuerzas enemigas, que deberán de luchar para encontrar los envases. El jugador debe encontrarlos y retornarlos a la nave recicladora. Los enemigos los buscan para construir su nave nodriza. Tendremos algunos "powerups" y un arma que nos ayudará con la tarea. Los enemigos intentarán robarnos los envases que ya hayamos recogido. Si la nave nodriza es construida, esta perseguirá al jugador para aniquilarle :)

Será un juego freeware, y no hay fecha de lanzamiento pero se estima a principios de año.

Más información: http://atari.vg-network.com/fuseki

El proyecto 'In the Line of Fire' empieza su KickstarterImprimir

El juego homebrew exclusivo para Dreamcast 'In the Line of Fire', ha decidido usar una campaña de KickStarter para financiarse. Este proyecto, que empezó como una modificación de mapas del Q3, ha ido creciendo y haciéndose un hueco entre nuestros corazones :)

Militia Studios es el nombre del estudio que han fundado para hacer realidad el juego. Dicen que añadirán un "single-player" largo, y un gameplay basado en estrategias de esquadras, estilo "Rainbox Six".



El objetivo es alcanzar los 45000$, y entre las recompensas, pueden adquirir la versión física desde 50$. Anímense a cumplir otro sueño de la Dreamcast!!

Kickstarter - In the Line of Fire

Nuevo "Proyecto BennuGD DC" por RYOImprimir

Bueno, los que frecuenten la web colega de SEGASaturno, ya deben haber leído que Ryo estaba trabajando en un proyecto propio con BennuGD. Ahora, se va dispersando el manto de misterio y Ryo va mostrando algunos detalles e imágenes. El juego, será del género Novela Visual/Aventura y, por las imágenes que Ryo mostró, tendrá una estética Anime, con unos diseños bastante cuidados y a una buena resolución, lo que lo convierte en un proyecto muy interesante desde el vamos, y mas si la historia trata sobre viajes en el tiempo y cosas de ese estilo, sobra decir que, desde la estética, hasta los pocos dialogos que se ven en las imágenes, este juego ya capto mi interés, mas aún si sumamos el hecho de que está en español y corriendo sobre la consola de mis/nuestros amores!
Image and video hosting by TinyPic

El juego no tiene nombre por el momento, por eso el Sr. Ryo, momentaneamente lo apodó Proyecto BennuGD DC. En teoría y guiandome por lo que leí en Segasaturno, lo presentará en la próxima DC JAM, que es un concurso de juegos indies para Dreamcast.

Mas información en la fuente: Ryo, SEGASaturno

Traducción de Armada al español!Imprimir

Muy buenas noticias (aunque me demore un poquito). Pitito, nuestro heroe, el Magnate de las traducciones, ha vuelto con una de las suyas, la traducción de Armada, uno de los juegos de la primera oleada de Dreamcast. Ahora el juego se puede disfrutar en español, gracias a Pitito y, como hasta Superman necesita ayuda, algunos miembros de la comunidad Dreamcast, que le brindaron apoyo. Gracias Pitito.

Image and video hosting by TinyPic

Pueden leer más detalles en el foro, de la mano del mismo Pitito: Armada en español.

Xenocider sigue adelante :)Imprimir

Nuestro corresponsal "hombreimaginario", nos informa a través de los foros de las novedades del futuro juego de Dreamcast "Xenocider". Esta vez, un nuevo mundo submarino ya es totalmente jugable y viene con cantidad de nuevos efectos gráficos y animaciones



Más info en su web: Retrosumus

Alien Front Online... ha vuelto :DImprimir

Valga la redundancia de la noticia, la verdad es que muchos lo estábamos esperando como agua de mayo. El popular juego "Alien Front Online" (exclusivo de US), vuelve a tener modo online gracias al incansable equipo de Shuouma & cia.



Nos comenta el amigo Neoblast (vía SegaSaturno.com) que funciona el micrófono y de momento solo se puede jugar con DreamPi, en concreto con la versión 1.5, aunque en un futuro tratarán de darle soporte a otro tipo de conexiones más convencionales (BlueCrab anda detrás haciendo un Boot Disc). También hablan de un futuro soporte con BBA... así que, hagan apuestas señores! :D

SCUMMVM 1.9.0 disponibleImprimir

SCUMMVM es incombustible y lanza un nuevo update, la 1.9.0 con suculentas novedades! All hail the point-and-click! :D

Esta versión añade soporte para los juegos: Myst y Myst: Masterpiece Edition. No sólo eso, también han añadido más juegos como las primeras aventuras de Sierra en Hi-Res como U.F.O.s, Hi-Res Adventure #0: Mission Asteroid, Hi-Res Adventure #1: Mystery House y Hi-Res Adventure #2: The Wizard and the Princess.



Encontraréis las descargas en la web oficial del proyecto (tanto los ficheros planos como varias demos listas para funcionar en vuestras Dreamcasts!!)

Página oficial del proyecto SCUMMVM

Supporters