Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
43% [42 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
11% [11 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
5% [5 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [5 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
2% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
7% [7 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
26% [25 Votos]

Votos: 97
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, miembro de Dee-Lite, por las similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.

World Ranking de Sonic Adventure, de nuevo online!!!Imprimir

Este año está siendo un gran año para nuestra querida consola, especialmente en cuanto a la recuperación de ciertas capacidades online de la misma.

A partir de hoy podremos añadir una más a la lista, y es que tras varias semanas Dan, administrador de dreampipe.net (DR. TEAMCAST) ,y un servidor hemos estado trabajando para recuperar la funcionalidad de la mayoría de los cgis que permitian subir nuestras puntuaciones a la web oficial de Sonic Adventure y medirnos con otros usuarios del resto del mundo.
Tenemos que dar las gracias a Sapphire, que es quien nos ha proporcionado las capturas de como eran las salidas de los cgis original.
s9.postimg.org/6jkg50q67/Full_Size_Render.jpg

Solo necesitais conectar vuestra consola a internet y configurar vuestras DNS a las del Dreampi (46.101.91.123), eso si no estais usando ya el DreamPI.

Debido a que en la web original se utilizaba el registro en el hardware de la consola tanto de DreamArena como SegaNet, para la identificación de los records tendreis que abriros una cuenta en el Board de Dreampipe, para identificaros a la hora de subir la partida y así asumir la autoría de tan magestuoso record. Además debereis haber creado un archivo de rankings para poder subirlo. PAra ello solo teneis que marcar vuestra partida que querais enviar, sin llegar a darle a cargar, y pulsar Y+A, se parara durante un segundo al pantalla y al final se oirá el sonido del anillo.

s9.postimg.org/ofhct5xr3/Full_Size_Render_1.jpg

Ojo, si veis que os lo ha hecho casi instantaneo desconfiar, el archivo requiere de 17 bloques y no avisa si no hay espacio, con lo que si os hace eso es muy probable que no lo haya creado.
¿Jugamos? :D
1570
<
#1 | alexislight el August 09 2016 17:08:19
Gran aporte Jial!!! ya me preguntaba yo si eras el mismo que aparecia en las noticias de dreampipe! gracias!
4828
<
#2 | sergio71 el August 09 2016 19:10:35
estaria bueno jugar con la dreamcast on line pero es un dolor de cabeza tratar de conectarlo
rofl
21
<
#3 | jial el August 09 2016 19:41:59
Entiendo que conectarla no es facil, pero una vez se consigue es como la droga, Yo puedo decir que ahora aprecio mucho más mi pequeña blanquita e intento cuidarla al máximo, quiero que me dure mucho mucho pero que mucho tiempo, jejeje
1292
<
#4 | Jako el August 09 2016 23:57:51
+1
Y más aún la apreciarás si eres de los que jugaron en su día online. Duró poco y en algunos países las tarifas daban miedo, muy adelantada la DC para su época.
Cualquier fan de Dreamcast hemos llevados los años pensando que gran parte del online nunca volvería, y ahora estoy jugando contra la otra punta del mundo otra vez desde el RJ-11 que sale de lo último que parió sega en plan doméstico. (Jugando a algo que no sea PSO o Quake3 claro).
Es gordo, mu recio.
Da gusto ver como no para de crecer la lista de usuarios en Dreamcast Now!, y no paran de rehacerse (trabajazo) servidores y funciones.
Más me alegro de apostar en su día por la blanquita de sega en lugar de un posavasos negro. Cosas como estas demuestran lo que vale.
5276
<
#5 | Hasami Age el August 10 2016 20:00:18
Esto si que son buenas noticias. smile
21
<
#6 | jial el August 25 2016 22:10:29
UPDATE: La capacidad de descargar los dlcs del juego ya esta restaurada. Disfrutarla
1292
<
#7 | Jako el August 27 2016 21:19:40
Gracias gracias gracias!!!
Por cierto @Jial, tu browser de sonic adventure en DreamPipe no va igual de bien que el subido en DC-Talk, culpa mía por usar un descompresor GNU?
insisto, el de DC-Talk va perfectamente. wink
21
<
#8 | jial el August 28 2016 20:11:10
@jako, yo no soy responsable de ningun browser, no se que quieres decir con que van igual de bien?, te refieres a velocidad quizás? Yo solo me he ocupado de los scripts. en cuanto a las páginas, mientras que la de dctalk conserva lo original, dreampipe se que dan ha realizado cambios.

Si tienes algun problema comentamelo a ver si dan lo puede solucionar o si se trata de los CGIs yo lo reviso.
1292
<
#9 | Jako el September 07 2016 09:22:09
Hola @jial!
Sorry, mandé el post con prisa y me expliqué fatal.
Primero perdona por lo del browser jejjeje, pensaba que fuiste tu quien montó ese Sonic Adventure Stand-Alone browser y lo publicó.
Yo me refería con que no funciona bien directamente... A los archivos .7z que contenîa la imagen CDI . Daba error en una web y otra no. Por lo demás todo perfecto, perdona la confusión doh
21
<
#10 | jial el September 09 2016 07:51:38
Tranquilo jako, no hay problema. Yo no he probado ese browser, de hecho las pruebas que hago las hago directamente con mi querido gdrom original del sonic adventure y en algun caso con el emu cuando necesito ver temas con ntsc. En ambos caso la web se ve perfectamente, vamos que con la versión de html que se usaba en aquella epoca es dificil que no se vea bien.

Tengo nuevos updates que en poco desvelaré, pero supongo que ya os podeis imaginar cuales pueden ser.

Un saludo

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.

Supporters