Dreamcast.es
September 23 2014 00:17:33
Navegación
Anuncios Google
Encuesta Miembros
De los siguientes juegos, ¿cuál es tu favorito?

Soul Calibur
Soul Calibur
11% [5 Votos]

Sonic Adventure 1, 2
Sonic Adventure 1, 2
22% [10 Votos]

Crazy Taxi 1, 2
Crazy Taxi 1, 2
9% [4 Votos]

Skies Of Arcadia
Skies Of Arcadia
7% [3 Votos]

Ikaruga
Ikaruga
0% [0 Votos]

Shenmue 1, 2
Shenmue 1, 2
30% [14 Votos]

Headhunter
Headhunter
13% [6 Votos]

Jet Set Radio
Jet Set Radio
4% [2 Votos]

Virtua Tennis 1, 2
Virtua Tennis 1, 2
2% [1 Voto]

Ninguno, soy anti-SEGA! xD
Ninguno, soy anti-SEGA! xD
2% [1 Voto]

Votos: 46
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 18/05/2014 20:57

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para publicar un mensaje.

22-09-2014 00:26
siiii! revivio el laser de mi sega cdx, por fin pude probar el sonic cd!! hice un videito, desp de que lo suba lo muestro para uds! dance

20-09-2014 08:55
Ripfire : but where ? Thanks.

15-09-2014 23:28
se puede en las noticias sega saco un emulador oficial de saturn para dreamcast pero no dejaron link

15-09-2014 18:36
mas allá de eso, seguramente se puede, pero que flor de laburo debe ser

15-09-2014 18:16
el otro problema de la emulación de saturn son los otros procesadores involucrados, es una arquitectura muy compleja (como atari jaguar)

15-09-2014 18:13
el sh4 original soporta ambos endians: big y little, pero el de dreamcast solo soporta little

15-09-2014 18:12
es complicado, el principal problema es que el sh4 de dreamcast soporta solo little endian. Mientras que el sh2 es big endian.

15-09-2014 12:03
No tengo ni idea de programación, pero por lo que puedo entender, cpu de la Dreamcast es un SH4 y la saturno usos 2xSH2 CPUs como unidades de procesamiento principales. Así que en teoría, la Dreamcast

15-09-2014 11:07
nooooo se consiguen los laser de dreamcast es difisil conseguir

15-09-2014 11:05
el problema estan en lo boot o auto arranque fijate que seguro hay juegos que arrancan vien y otros nooooooooo party

Afiliados

SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos

































Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.
[RM 2012] Grande 0.5 (KOS-2012)
Si Neoblast ha publicado un buen port, yo no podía ser menos eh eh xDD. Bromas aparte, aquí un adelanto de lo que se traje para RetroMadrid 2012, algo especial, algo... GRANDE.

GRANDE es un juego del estilo "ZANAC"- disparos 2D de toda la vida. Ataca sin piedad a tus enemigos usando tu arma principal y secundaria. Hay hasta 5 tipos de armas y 4 desafiantes niveles.



Quizá los más veteranos de la scene os preguntaréis... hey Indi, que nos estás timando, si ya estaba porteado!

Jejeje, respuesta corta: sí. Respuesta larga: no... DCGrendel creó un port para Dreamcast en Mayo de 2002 usando KOS 1.1.6 (uno de los primeros juegos homebrews de Dreamcast).

Lo que aquí tenéis es el mismo juego, reescrito para ser compilado con las últimas versiones de KOS.

Básicamente:
- Se ha reescrito todo el código viejo (TA) al PVR de KOS (sí amigos, no hay SDL).
- El código fue adaptado a los últimos cambios en Threads, Maple y Sonido.

Además, como sois buenos, el port lleva mejoras :D
- Corregido un bug que impedía continuar al nivel 2 (el port de 2002 sólo te dejaba jugar el 1r nivel!).
- Añadido selector 50/60Hz (de CrabEmu, thanks BlueCrab!).
- Añadida Carga/Guardado de los Rankings en la VMU (2 bloques).

Aquí la descarga (binario y código fuente, es GPL)

For English users: There is a Readme file inside the Download, go grab it! :D

Indiket el May 13 2012· 4 Comentarios · 1298 Lecturas ·Imprimir
Comentarios
2 #1 Neoblast
el May 13 2012 21:08:07
Qué más puedo decir, GRANDE !!! jajaja
78 #2 VasiliyRS
el May 13 2012 22:48:29
Short gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=_p5-TNDDR3Y
I miss music during playing the game.
Thank you Indiket!
1570 #3 alexislight
el May 14 2012 00:29:28
uh tiene mucha facha! los graficos me gustan los sonidos maso, se gano una grabacion en cd, ja!
thanks indi!
742 #4 rurounin
el May 15 2012 20:40:11
Ole ole y ole Indi , Neoblast a ver si os picais y cada seguis haciendo ports smile
Enviar Comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Valoraciones
La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para votar.

No hay valoraciones.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Idioma



Social 2.0
- News

- Follow us!

- Youtube channel
Tienda - Play Games and Cards
Últimos Artículos
Dream Passport Premier
Análisis de Evolutio...
Resident Evil Code V...
Soul Calibur (Famits...
Sonic Adventure (Trial)
Sega Rally 2 (Trial)
Crazy Taxi 2 (Trial)
Samba de Amigo (Trial)
Power Smash (Blue Di...
Let's Make a Derby h...
Atsumare Guru Guru O...
The House of The Dea...
Pro Yakyuu Team o Ta...
Sonic Shuffle (Trial)
The Typing of the De...
Giant Gram (Trial)
Golf Shiyouyo (Trial)
Macross M3 (Trial)
Frame Gride Pilot St...
Gundam Battle Online...
Últimas Descargas
Traducción What's Sh...
VMS Linker
Enterprise ZX81
DCiberia Magazine Na...
Daedalus
SD Card Maker
Eremit
DCSketch (KOS)
Fanwor
Joggle (KOS2)
BurgerDC / BTime (KOS2)
SmashDC - PVR
DCPhoenix - KOS
BurritroV2 - PVR
Freeeq
PengSwim!
Biniax
REminiscence
Airball
Battery
Últimos Comentarios
Noticias
¿Qué error te da ktulu81?
el fuerte de alexsandr...
gracias por el patch, ...
si lo tengo descargue...
sergio che pero por qu...
espero que mis compa...
espero que haya una g...
vaya impresionante con...
Gracias por la patch!
Grandísimo IlDucci
Artículos
Tengo la versio japone...
Falta el Toy Comander ...
Se ve genial, pero cóm...
Gracias por el aporte ...
:o Shimaru :o
Les agradesco me pudie...
No se si a alguien mas...
Tengo una consulta a v...
Yo tengo un problema q...
hello a todos,soy un t...
Fotos
SEGa :D
:D
Fuchibol :D
:D si muy linda
Excelente.
buen dibujo;)
juego de satur m...
muy muy buen juego ...
No XD jaja, lo unico q...
Oye alexislight, la ha...
Últimos Usuarios Conectados
nem33300:35:45
Indiket00:51:50
alexislight02:18:59
X-Crim03:16:45
zouzzz04:16:30
jial05:43:02
sergio7106:32:46
Lap06:35:03
baigos07:20:24
FacundoARG07:41:35
DC-TON12:24:27
Hario-H13:54:09
Ommar Moiseis16:51:07
elcuneta23:28:09
Zorjo23:46:47
josemaria71 1 día
Drumiel91 1 día
jc 1 día
Livekraft 1 día
Alexsandro 1 día
PSO Sylverant Servers
Patch Server is ONLINE.
0 hunters connected

Login Server is ONLINE.
0 hunters connected

Active Ships:
Iselia
    0 hunters online
    0 teams active
Vega
    0 hunters online
    0 teams active
Altimira
    0 hunters online
    0 teams active
Palmacosta
    0 hunters online
    0 teams active

Total Hunters Online: 0

The Sylverant PSO Project is under Affero GPL v3, Copyright 2009-2013 Lawrence Sebald. - http://sylverant.net
Copyright © 2008-2014 DCiberia * Dreamcast.es