Encuesta Miembros

¿Que le impide a la gente conectar su Dreamcast online?

-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
-No tengo DreamPi, pero quisiera uno.
42% [35 Votos]

-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
-Tengo RaspberryPi, pero no el resto...
12% [10 Votos]

-No dispongo de teléfono fijo.
-No dispongo de teléfono fijo.
6% [5 Votos]

-No dispongo de internet.
-No dispongo de internet.
0% [0 Votos]

-No dispongo de tiempo.
-No dispongo de tiempo.
5% [4 Votos]

-Solo dispongo de BBA.
-Solo dispongo de BBA.
2% [2 Votos]

-Falta de interés en los juegos actuales online.
-Falta de interés en los juegos actuales online.
7% [6 Votos]

-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
-Falta de información en general/Felíz jugando solo :-)
26% [22 Votos]

Votos: 84
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Iniciada: 08/11/2016 23:25

Archivo de Encuestas

Sabías que...

Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

ODE 0.11.1 para DreamcastImprimir

¿Qué tal Dreamers? ¿Aburridos? Venga va, quizá lo que venga en las próximas horas os anime un poco... o no :) . Os presento a ODE (Open Dynamics Engine).

ODE es una librería de alto rendimiento, open source para simular dinámicas de cuerpos rígidos. Es estable, madura e independiente de la plataforma hecha en C/C++. Tiene tipos de uniones y un mecanismo integrado de colisiones con fricciones. ODE es útil para simular vehículos, objetos en entornos virtuales y criaturas virtuales.



ODE ya fue portada en los inicios del homebrew de Dreamcast. En 2003, L@Cible portó una primera versión de esta librería (0.1), y la usó en una impresionante demo técnica (que la podéis probar aquí: http://dcstuntracer.sourceforge.net/ )

Lo que tenéis aquí es la ÚLTIMA versión de la librería preparada para ser compilada y usada en entorno KOS (es decir, para Dreamcast). Dentro de un rato vendrá la noticia divertida :D

Download ODE 0.11.1


También en Descargas -> Código fuente.

English speakers: Inside the ZIP file, there is a README with important info about compiling and using it.
26
<
#1 | Guaripolo el January 23 2011 17:48:09
impresionante che, ahora a esperar la otra noticia...

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