Habéis visitado onlineconsoles últimamente? Tienen un nuevo link a un proyecto muy interesante para mantener o reflotar juegos online mediante ingeniería inversa. En estado muy embrionario, eso si.
El proyecto del HDD lo estaban haciendo en el foro, lo malo es q parece q se detuvo.....los rusos no han confirmado nada, pero no em sorprenderia q un dia de estos salga en la portada q lo lograron...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).
AbuSimbel Profanation Deluxe (DC)
Esta vez, ron y un servidor (Indiket), se han propuesto en portar un gran clásico de nuestro software español de la época dorada. Así que esperemos que lo disfruten con ganas.
AbuSimbel Profanation Deluxe es un remake con mejores gráficos, sonido y música del clásico distribuido por Dinamic en 1985.
Esta es la versión hecha en SDL optimizada para Dreamcast.
It is avaiable in four languages: Spanish, French, English and German.
Licencia: GPL.
Autor principal: Miguel Angel Jimenez Santana (M.A Software)
Web: http://www.masoftware.es/
Controles:
D-PAD: Mover el personaje
Start: Empezar partida
A: Salto largo
B: Salto corto
L: Salir
Las descargas, esta vez en "Descargas --> Juegos Homebrew"
Y de regalo un video para que veais lo viciante y chulo que es jugarlo en la Dreamcast, reconocemos que somos malos, pero hay retro gamers por ahí escondidos que lo van a agradecer.
Nuestro agradecimiento a Dylucke por ofrecerse a mediar con los autores del juego.
Ahora si que los sueños húmedos de los más viejos del lugar (ports de lujo de la era 8bits) se empiezan a hacer realidad. Este juegazo me lo compré yo en el Corte Inglés de Barcelona Diagonal en verano del 86. Echad cuentas, pezqueñines.
Juer, pero si es un juegazo tios, no llegue a tenerlo alla por los 80 ya que tenia un C128, creo recordar que no se publico. Pero ello no quita que sea un pedazo juego. Si pudiera por mi mismo hacer ports de algunos de los juegazos que teniamos por entonces... Algunos ahora llorarian, o bien no entenderian de que va el tema. Y Guaripolo a titulo informativo te dire que el personaje se llama Johnny Jones (FLIPALO, despues de Johnny Comomolo o el Capitan Sevilla es lo mas "in". En cualquier caso si referencias falicas quieres echale un vistazo a un protagonista en concreto del juego "Clay Fighters" que aparecio en SNES y MD alla por los 90, quiza una epoca que recordaras mejor. Ya me diras.
PD: Yo no paso de la pantalla 3 xD