Dreamcast.es
September 18 2014 15:39:42
Navegación
Anuncios Google
Encuesta Miembros
De los siguientes juegos, ¿cuál es tu favorito?

Soul Calibur
Soul Calibur
11% [5 Votos]

Sonic Adventure 1, 2
Sonic Adventure 1, 2
22% [10 Votos]

Crazy Taxi 1, 2
Crazy Taxi 1, 2
9% [4 Votos]

Skies Of Arcadia
Skies Of Arcadia
7% [3 Votos]

Ikaruga
Ikaruga
0% [0 Votos]

Shenmue 1, 2
Shenmue 1, 2
30% [14 Votos]

Headhunter
Headhunter
13% [6 Votos]

Jet Set Radio
Jet Set Radio
4% [2 Votos]

Virtua Tennis 1, 2
Virtua Tennis 1, 2
2% [1 Voto]

Ninguno, soy anti-SEGA! xD
Ninguno, soy anti-SEGA! xD
2% [1 Voto]

Votos: 46
Debes iniciar sesión para votar.
Iniciada: 18/05/2014 20:57

Archivo de Encuestas
Mini Charla
Debes iniciar sesión para publicar un mensaje.

18-09-2014 00:25
El codigo fuerte SatCast esta en la famosa web china de Emu-Zone.org yo lo descarge bastante tiempo...

15-09-2014 23:28
se puede en las noticias sega saco un emulador oficial de saturn para dreamcast pero no dejaron link

15-09-2014 18:36
mas allá de eso, seguramente se puede, pero que flor de laburo debe ser

15-09-2014 18:16
el otro problema de la emulación de saturn son los otros procesadores involucrados, es una arquitectura muy compleja (como atari jaguar)

15-09-2014 18:13
el sh4 original soporta ambos endians: big y little, pero el de dreamcast solo soporta little

15-09-2014 18:12
es complicado, el principal problema es que el sh4 de dreamcast soporta solo little endian. Mientras que el sh2 es big endian.

15-09-2014 12:03
No tengo ni idea de programación, pero por lo que puedo entender, cpu de la Dreamcast es un SH4 y la saturno usos 2xSH2 CPUs como unidades de procesamiento principales. Así que en teoría, la Dreamcast

15-09-2014 11:07
nooooo se consiguen los laser de dreamcast es difisil conseguir

15-09-2014 11:05
el problema estan en lo boot o auto arranque fijate que seguro hay juegos que arrancan vien y otros nooooooooo party

15-09-2014 11:03
dreamcast official repair part1 mira esto si queres salvar el laser cool

Afiliados

SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos

































Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast que emula a una caña de pescar.
Bienvenida

Bienvenido a Dreamcast.es, la web definitiva de Dreamcast en español. De fans para fans.

Dreamcast-Talk Q3A Master Server List
Dreamcast-Talk Q3A Master Server List

Last Updated (EST): Thu Sep 18 08:50:08 2014

Total Servers: 5

Server Name Players Map IP
Dreamcast-Talk FFA DM 0/4 dc_map13 100.40.25.69:27960
Dreamcast-Talk CTF 0/4 dc_map22 100.40.25.69:27961
*DC*_FFA&CTF 0/4 dc_map10 72.223.70.4:27960
*DC*_FFA&CTF!2 0/4 dc_ss403 72.223.70.4:27961
Últimos Temas Activos del Foro
  Tema Visitas Respuestas Último Mensaje
¿Qué os gustaría ver portad...
General
29905 222 Guaripolo
18-09-2014 12:04
Consulta sobre adaptación S...
Hardware
88 4 Guaripolo
18-09-2014 12:00
Llegaron mis arcades!
Off-Topic
197 11 baigos
18-09-2014 09:02
Colección de Seimerire
Colecciones
74 4 baigos
18-09-2014 08:53
Shootem ups para Dreamcast
General
81 3 alexislight
18-09-2014 05:30
Mi Dreamcast no lee nada
General
125 7 Guaripolo
18-09-2014 00:23
20 años de The King of Figh...
General
44 2 Guaripolo
18-09-2014 00:18
Coleccion de jial
Colecciones
112 5 seimerire
17-09-2014 23:21
Tuto: Lente de PC-CDROM en ...
General
12353 30 nem333
14-09-2014 05:10
Project Berkley_HDD IDE Dre...
Modding
171 3 nem333
14-09-2014 05:08
Dreamshell 4.0.0 RC3
Rizando el rizo! (que diría un buen amigo mío xD). El equipo DC-SWAT han liberado una nueva versión del imprescindible DreamShell, arreglando varios bugs y a la vez optimizando otros aspectos!

Para esta versión destaca el soporte de CDDA incluso desde la SD!! Para ello, han desarrollado una nueva técnica de carga asíncrona de la información: la carga principal es un poco más lenta, pero a cambio se consigue jugar con muchísima más fluidez en los juegos, y con música!

Os dejaremos con un cutre Google Translator del changelog en la noticia ampliada... y un vídeo de Alexandro (usándolo con HDD). Oye, algo es algo!! :D





Enlace al DreamShell 4.0.0 RC 3


Indiket el September 07 2014· Leer más · 6 Comentarios · 275 Lecturas ·Imprimir
Liberada traducción del What's Shenmue!!
¡¡¡Empieza muy fuerte este septiembre, dreamers!!!

De sorpresa para todo el mundo, nuestro genio IlDucci ha publicado la traducción del What's Shenmue? no solo al inglés...

... sino también al español!!







What's Shenmue? es un demo de edición especial, distribuido exclusivamente en Japón, para aquellos consumidores que hubiesen reservado un ejemplar del videojuego Shenmue, antes de ponerse a la venta. También el disco fue distribuido como suplemento gratuito, en la revista de videojuegos llamada Famitsu. La única diferencia entre los dos GDs, es el color de su cubierta. El demo de Famitsu es de color naranja y el otro de color azul.

El demo ofrece una mini-misión a cumplir por parte del protagonista Ryo Hazuki, en Dobuita, una ciudad de Yokosuka. El disco incluye cuatro películas del Shenmue Passport, que explica los aspectos del juego.



Necesitarás la imagen de What's Shenmue en formato GDI. El parcheador de PacoChan cogerá solo imágenes en formato GDI, y las convertirá al formato MDS/MDF, ya preparadas para su uso en consola.

Encontraréis la traducción en la página de Traducciones del Tío Víctor, y por supuesto en nuestras Descargas!!!


Desde Dreamcast.es damos un fuerte agradecimiento al amigo IlDucci y todo el equipo detrás de esta magnífica traducción!! Olé!!!! :D


Fragmento descriptivo extraído del artículo de Shenmue (español) vía Wikipedia

Indiket el September 02 2014· 8 Comentarios · 265 Lecturas ·Imprimir
Dreamcast.es estrena servidor
No se si lo habréis notado tanto como yo, pero ahora la web carga rapidísima :D

Esto es debido a que hemos migrado la web a un servidor mucho mejor. La velocidad a la hora de entrar a la web, navegar o descargar archivos debería ser ahora muy superior a la que había hasta hace unos minutos.



Agradezcamos a Ryo de segasaturno.com y a Indiket su labor buscando un servidor a la altura de esta página :)

Blai el August 25 2014· 4 Comentarios · 144 Lecturas ·Imprimir
Análisis de Evolution: The World of Sacred Device
X-Crim ha publicado un muy detallado análisis de este excelente RPG de dreamcast. Muy bueno!



El link al análisis:

Link


baigos el August 24 2014· 9 Comentarios · 173 Lecturas ·Imprimir
SLaVE en Dreamcast
En el facebook de Isotope (los creadores del Hypertension) preguntan si quieren ver su nueva creación "SLaVE" en Dreamcast.
El juego luce fabuloso, y el estilo gráfico es fantástico. Ojalá salga.



Links a facebook (pedid el port en los comentarios del vídeo, en el muro, gracias!):

Link 1
Link 2

Digan que si, que si, muchas veces...

baigos el August 22 2014· 6 Comentarios · 278 Lecturas ·Imprimir
Elysian Shadows rompe la barrera de los 100K!
A falta de 10 días para que se termine el KickStarter y con la cantidad recaudada de $113,894 de $150,000 necesarios (aún no has participado? a qué esperas!!!), el equipo liderado por Falco han hecho un anuncio que puede dar MUCHO que hablar!!



Tal y como lo oyen amigos! El equipo de Elysian Shadows ha anunciado sus planes para lanzar públicamente el ESTk, es decir, un toolkit completo para desarrollar tus propios juegos next-gen 2D para PC... y Dreamcast!!!

Y prometre, porqué ese engine lleva al límite las capacidades técnicas (el dynamic lighting es impresionante), y permitirá crear juegos alucinantes casi sin saber nada de programación (lo que sería un RPG Maker vitaminado!!).

Enlace al Kickstarter de Elysian Shadows ... participa ya!!

Indiket el August 20 2014· 5 Comentarios · 234 Lecturas ·Imprimir
Nueva API OpenGL para Dreamcast!
PH3NOM ha lanzado una nueva api opengl para dreamcast, que incorpora muchas mejoras y optimizaciones con respecto a las que ya existían.

oi57.tinypic.com/9kzgaa.jpg

La librería se puede bajar de aquí:
http://sourceforg...ster/tree/

Y aquí hay ejemplos:
http://sourceforg...mcast/kgl/

La noticia original de DCEMULATION:
http://dcemulatio...0f9d2dd446

baigos el August 17 2014· Leer más · 3 Comentarios · 220 Lecturas ·Imprimir
Rockbot en Dreamcast
Ya se encuentra disponible un port preliminar de Rockbot para Dreamcast. Para los que no lo conocen, es un clón de Megaman/Rockman de código abierto, escrito en SDL, y al mismo tiempo un engine muy completo con editores y herramientas.




Pueden encontrar más info del port, descargarlo y ayudar en el desarrollo en el siguiente vínculo.

Link al hilo

Agradecimiento especial a nuestro amigo ERIC, más conocido como DCERIC, quien colaboró con el testing sobre el hardware real e hizo el video de arriba. ¡Aguante Eric!

Guaripolo el August 10 2014· 0 Comentarios · 211 Lecturas ·Imprimir
XUMP 1.0 ya disponible en Dreamcast!
XUMP es, para los que no lo conozcáis, un divertido juego en que tendremos que resolver 48 niveles limpiando las casillas con nuestro protagonista Xump (de ahí el nombre del juego :) .

Hecho por el equipo de RetroGuru, y al igual que con las series SQRXZ o Giana, también es multiplataforma en multitud de sistemas. Y después de presentarlo hace 2 semanas en la feria de Retrobörse Rosenheim, Alemania, ya lo tenemos para descargar COMPLETAMENTE GRATIS para nuestras dreamcasts!!!



Encontraréis más detalles y la descarga (CDI o ISO) en la página de Retroguru



Indiket el August 02 2014· 0 Comentarios · 217 Lecturas ·Imprimir
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Idioma



Social 2.0
- News

- Follow us!

- Youtube channel
Tienda - Play Games and Cards
Últimos Artículos
Dream Passport Premier
Análisis de Evolutio...
Resident Evil Code V...
Soul Calibur (Famits...
Sonic Adventure (Trial)
Sega Rally 2 (Trial)
Crazy Taxi 2 (Trial)
Samba de Amigo (Trial)
Power Smash (Blue Di...
Let's Make a Derby h...
Atsumare Guru Guru O...
The House of The Dea...
Pro Yakyuu Team o Ta...
Sonic Shuffle (Trial)
The Typing of the De...
Giant Gram (Trial)
Golf Shiyouyo (Trial)
Macross M3 (Trial)
Frame Gride Pilot St...
Gundam Battle Online...
Últimas Descargas
Traducción What's Sh...
VMS Linker
Enterprise ZX81
DCiberia Magazine Na...
Daedalus
SD Card Maker
Eremit
DCSketch (KOS)
Fanwor
Joggle (KOS2)
BurgerDC / BTime (KOS2)
SmashDC - PVR
DCPhoenix - KOS
BurritroV2 - PVR
Freeeq
PengSwim!
Biniax
REminiscence
Airball
Battery
Últimos Comentarios
Noticias
¿Qué error te da ktulu81?
el fuerte de alexsandr...
gracias por el patch, ...
si lo tengo descargue...
sergio che pero por qu...
espero que mis compa...
espero que haya una g...
vaya impresionante con...
Gracias por la patch!
Grandísimo IlDucci
Artículos
Tengo la versio japone...
Falta el Toy Comander ...
Se ve genial, pero cóm...
Gracias por el aporte ...
:o Shimaru :o
Les agradesco me pudie...
No se si a alguien mas...
Tengo una consulta a v...
Yo tengo un problema q...
hello a todos,soy un t...
Fotos
SEGa :D
:D
Fuchibol :D
:D si muy linda
Excelente.
buen dibujo;)
juego de satur m...
muy muy buen juego ...
No XD jaja, lo unico q...
Oye alexislight, la ha...
Últimos Usuarios Conectados
baigos00:07:25
Ripfire00:12:22
jial01:05:18
Guaripolo03:35:10
Santi GF03:44:34
nem33309:14:12
alexislight09:21:25
Blai14:15:03
seimerire14:31:25
Chui16:28:35
FacundoARG20:35:24
elcuneta23:18:32
TheKatStarck 1 día
Indiket 1 día
tibuteo 1 día
Montes 1 día
sergio71 2 días
X-Crim 2 días
Gabo-Hanzo 2 días
sebasonic 2 días
PSO Sylverant Servers
Patch Server is ONLINE.
0 hunters connected

Login Server is ONLINE.
0 hunters connected

Active Ships:
Iselia
    0 hunters online
    0 teams active
Vega
    0 hunters online
    0 teams active
Altimira
    0 hunters online
    0 teams active
Palmacosta
    0 hunters online
    0 teams active

Total Hunters Online: 0

The Sylverant PSO Project is under Affero GPL v3, Copyright 2009-2013 Lawrence Sebald. - http://sylverant.net
Copyright © 2008-2014 DCiberia * Dreamcast.es