¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Nuevos juegos de JoshProd para 2018

Nuevos juegos de JoshProd para 2018
Hola dreamers! Este año se viene con todo para nuestra blanquita y es inevitable remarcar que está mas viva que nunca, no solo por los próximos nuevos juegos sino también porque saldrán varios accesorios oficiales de la mano de retrobit con el consentimiento de SEGA, pero eso lo reservo para despues. Ahora centremonos en los juegos que vendrán de la mano de JoshProd, que ha subido en su canal de youtube un video que despierta el Hypeee!


Se observa una variedad de géneros increíbles...¿cuales saldrán para Dreamcast?
No puedo esperar!

Si a alguno le interesa visitar su página web: Rushongame
o apoyarlo desde sus paginas de facebook: facebook.com/rushongame and facebook.com/joshprod

6 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • pitito
    Espero que saque todos smile
    - January 11 2018 16:41:46
    • Jako
      Me sorprende la originalidad de algunos, tienen buena pinta y con géneros arcade entre ellos. El plataformas sangriento con toque pixelado promete también XD.
      - January 12 2018 00:02:57
      • alexislight
        creo que ya se confirmo el de carreras y tal vez el de las cavernas que no recuerdo en este momento como se llama, sorry! ¿alguno sabe algo mas?
        - January 12 2018 04:46:57
        • Z
          Some DC title (not exaustive) : Magic Pockets, Fade to Black, Escapee and Saber Riders ATSS
          - January 12 2018 06:46:59
          • mani1985
            juegazooos!!
            - January 12 2018 16:15:29
            • Super Knuckles
              IMPRESIONANTE!!!! Y TODO SUPER NOVENTERO!!!! Veo graficazos de todo tipo: estilo Game Boy, estilo Final FIght, Wonder Boy, Metal Slug, y otros arcades, graficos y efectos visuales que van desde los 2D de 16 BITs hasta el 3D de quinta generacion (y ese de carreras tiene un 3D bastante fluido por lo que se ve, casi que diria que se acerca bastante a Metropolis Street Racer), el plataformero ese con el personaje narigon robando una especie de Esmeralda Caos me hace acordar al Quackshot, y el Beat'em Up chino me hace acordar al Yang Warrior Family, uno de los mejores Beat'em Up chinos de Sega Mega Drive no licenciados pero bien hechos desde cero. Me interesan sobre todo los de plataformas, uno que parece una especie de Strider pero protagonizado por algo asi como un Power Ranger, y definitivamente el que ya le tengo ganas es a ese plataformas que parece coreano con un protagonista similar a Akuma pero con cabello canoso como "Shen Long"/ AKA Gouken, ese todavia ni lo conozco pero ya me da la sensacion de que debe ser un juegazo!!!!. Cuanta emocion, esto muestra que Dreamcast puede seguir dando mucho mas para rato, nomas pensar de todo el negocio que se está perdiendo Sega por no apoyar a los desarrolladores indie para Dreamcast, podrian hacer buena pasta lanzando juegos para Dreamcast con aval e inversion de Sega (podria haber Sonic Mania para Dreamcast, y esta vez con MIS diseños de Super Tails y Super Knuckles que si se transformen en "supersaiyajin" como Super Sonic que es como deberian haberlos hecho desde el principio!!!!!!!!!!!!).
              - January 15 2018 05:25:50
              La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
              ¡Excelente! (0)0 %
              Muy Bien (0)0 %
              Bien (0)0 %
              Normal (0)0 %
              Pobre (0)0 %