¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Making of Shenmue

Making of Shenmue
Hoy traemos una sorpresa para los fans de Shenmue y Dreamcast. Una cuenta de YouTube llamada "Shenmue 3" acaba de subir un vídeo títulado "Making of Shenmue" al portal de vídeos. Se trata de un especial de la TV japonesa NHK BS2 que cubre el desarrollo de Shenmue con Yu Suzuki como protagonista. En él podemos ver, entre otras cosas, el interior de SEGA y su estudio AM2. El vídeo nos muestra los entresijos de la creación de la trama de Shenmue, el desarrollo de personajes, sus actividades, etc.

El vídeo es el episodio 1 del "Network Jungle III", emitido en Japón en la cadena NHK BS2 el 12 de julio de 1999. Contiene subtítulos en español cortesía de Shenmue Dojo.


4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Gromber
    Bueno los subs estan creados por @ConanCimmerio y @vgfilducci

    Sin duda se agradece para poder disfrutar el video en condiciones.
    - November 09 2015 23:38:09
    • Hasami Age
      Ha sido un buen video.

      Pero a la vez amargo por como ha acabo Sega con tantos talentos que tenia que al final tubieron que marcharse por falto de recursos para crear nuevas ideas a no tener consola propia.
      - November 10 2015 02:51:02
      • jial
        Acabo de ver el video y la verdad es que es una pasada, no me extraña en absoluto ahora la cantidad de dólares que costó su producción. Lo único que me surge como duda es... ¿Que ha sido de esa gran cantidad de devbox para dreamcast que salen en el video? ¿se habrán destruido? ¿Cuantas se habran fabricado y distribuido?,

        En fin, creo que pocos juegos se le pueden llamar obras maestras y esta sin duda lo es, al margen de que guste más o menos su argumento o jugabilidad, ya solo por el despliegue técnico merece un hueco en el smithsonian junto a virtua fighter.
        - December 15 2015 02:26:54
        • Hasami Age
          Hace 16 años en el programa de 3xl.net del canal 33, se hizo una entrevista a Yu Suzuki para promover el primer Shenmue, es interesante que ya salian imagenes de la segunda parte junto con la primera, de lo poco que se ve debido que esta incompleta en Youtube, la entrevista original duraba entre 15 o 20 minutos.
          - January 06 2016 00:40:37
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %