¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Renegade Racers

Renegade Racers
Después de mostrar al mundo en primícia un vídeo del juego cancelado Collin McRae Rally 2.0 para Dreamcast hace escasos días, los chicos de The Dreamcast Junkyard dijeron que iban a mostrar más vídeos de juegos unreleased de Dreamcast. Y tal y como prometieron, nos traen ahora un nuevo vídeo de un unreleased de DC: Renegade Racers. Se trata de un port de un juego de carreras de PSX que luce muchísimo mejor en esta versión de Dreamcast de lo que lo hace en la versión original para la gris de Sony.

Lo impactante de este juego es que se desconocía por completo que existiera algún build jugable en DC. Ni siquiera había rumores sobre ello. Ahora, y gracias a la contribución de un coleccionista anónimo que ha permitido a los chicos de TDCJY jugarlo y grabar gameplay, tenemos este magnífico vídeo del juego en marcha corriendo en una Dreamcast:


5 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Gromber
    joder, despues de tantos años, siempre se descubre algo nuevo bigsmile
    - October 27 2015 21:29:30
    • S
      todo gracias a la mierda de sony no la trago no dicen la verdadangry hijos d lacras
      - October 28 2015 00:21:01
      • S
        cuantos juegazo canselaron y todo para mostrar que la mierdastatyon2 era mejo yo nunca me voy a olvidar que sony siempre persiguio a sega
        - October 28 2015 00:22:36
        • S
          gracias a quien logro esto lindo juego pero causa bronca que canselaron muy buenos juegos para dreamcast y se lo pasaro a esa basura de mierdastatyon2
          - October 28 2015 00:23:59
          • alexislight
            Muy interesante, pero esto es como decir "mira lo que tengo y no te lo presto"...
            - October 28 2015 06:18:27
            La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
            ¡Excelente! (0)0 %
            Muy Bien (0)0 %
            Bien (0)0 %
            Normal (0)0 %
            Pobre (0)0 %