¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

NoconKid es reclutado por Yu Suzuki

NoconKid es reclutado por Yu Suzuki
NoconKid es fichado oficialmente por el equipo de desarrollo de Shenmue 3, este usuario subía a su canal de youtube videos creados con el Unreal Engine del Shenmue remasterizado por él.



Su vídeo del Hazuki Dojo utilizando el UE 4 tuvo bastante repercusión y siempre se utilizaba como ejemplo de lo que se esperaba visualmente de la saga.



Yu Suzuki, comentó en un vídeo reciente, que estaba al tanto de dichos vídeos y que aprovechando un viaje a Korea del Sur, fue a verle, pero en ese momento no confirmó su fichaje y el idioma podía ser un problema, pero ahora se confirma que las conversaciones fueron bien y formará parte de desarrollo, como podemos ver en el twitter oficial:

https://twitter.com/Shenmue_3



NoconKid ya tiene experiencia profesional, pues estuvo trabajando 6 años en un Shooter online en otra desarrolladora sin concretar. Este fichaje dará un empujón al desarrollo, que utilizará también el conocido UE4.

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %