¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Dreamshell soporte preliminar WinCE

Dreamshell soporte preliminar WinCE
Desde la mini-charla, Alexsandro nos acerca un video, donde la gente de SWAT nos muestra avances y primeros pasos en el soporte de los juegos WinCE que ofrecerá DreamShell, en su próxima versión (DreamShell 4.0 RC 4) dentro de poco. En el video podemos ver el Starlancer corriendo de una manera preliminar pero con resultados mas que aceptables.



En la descripción del video podemos leer lo siguiente: "Este aun no es un lanzamiento, el código es un WIP (trabajo en progreso). Velocidad de carga lenta y retrasos en los videos son un efecto temporal. El juego arranca desde el disco duro, por el momento solo puede ser lanzado desde el mismo"

Una gran noticia, esperamos que al momento de liberarse la próxima versión ya todo funcione como lo desea la gente de SWAT y haya soporte para la SD.
Esperamos con ansias esa versión para poder probar el gran trabajo de los rusos.

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %