¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

DCiberia.net - Dreamcast. Fusionados !!!

DCiberia.net - Dreamcast. Fusionados !!!
¡¡¡ Estamos Online !!!

La tan ansiada FUSION ya es desde hoy realidad. Desde hoy tienes un nuevo portal Dreamcast que cubre todo lo relacionado con el Mundo y la Scene Dreamcast en Español.

Ya estamos operativos, DCiberia está en modo ReadOnly y no se actualizará de hoy en adelante. Se mantendrá operativa a efectos de repositorio de información y para ir actualizando nuestro nuevo portal.

Todas las novedades relacionadas con la Scene y Dreamcast Original las encontrarás desde hoy aquí, actualiza tus marcadores, la nueva URL es: http://www.dreamcast.es

Como primer consejo es que vayas registrándote, las anteriores cuentas de las demás páginas NO SIRVEN, no se tarda nada y por supuesto es gratuíto.



Dciberia.net se encuentra actualmente accesible solamente por los usuarios registrados, si deseas que se te habilite una cuenta, tanto porque quieres ayudar a volcar la información como si tienes necesidad de consultar algo, pon un comentario en esta noticia y te enviaremos tus datos de login a tu mensajería privada de la web. Los foros también son accesibles en modo de consulta.

Aunque de momento este nuevo portal web no contiene información, estamos trabajando para ir añadiendo toda aquella (que filtraremos previamente) que séa útil para la comunidad, y hacer que este portal sea #1 en información Dreamacast de habla Española.

El nuevo Staff está formado por : NaOnaK, Ron, Neoblast, Melovampire, Timofonic e Indiket (por el momento), como colaboradores Puch666 y diegomr.

Como siempre, llamamiento a todos, estamos abiertos a la colaboración y apoyo de todos para completar nuestra aportación a la difusion de la Dreamcast y su Scene, todos cabemos y todos podemos. Creemos que de esta va la vencida

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    impresionante la web y el nuevo staff, espero poder hablar con ron o naonak, para aportar mi granito de arena!!, nos vemos amigos
    - April 21 2008 06:34:40
    • Y
      Aqui estoy de nuevo!!!
      Despues de un buen rato sin tocar a nada de la dream:p
      Suerte con la nueva web.
      Un saludo desde la FRANCEB)
      - April 21 2008 13:56:03
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (1)100 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %