¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Tectoy "desmiente" relanzamiento de Dreamcast

Tectoy "desmiente" relanzamiento de Dreamcast
La noticia viene de insert credit, donde se da cuenta de una respuesta por parte del equipo de Tectoy en su Tecblog. Parte de la misma, traducida a duras penas del portugués al "portuñol", va más o menos así:

En cuanto a los pedidos de relanzamiento de Dreamcast, Tectoy adoraría lanzarlo pues somos fans de esta consola. Este era un producto licenciado de Sega cuya producción fue descontinuada años atrás. Infelizmente, de esta forma se hace imposible su resurgimiento en el mercado mercado brasilero.

Pero siempre es válida una “cobradinha” a Sega, quien sabe si ellos no cambian de idea… Creo que a ellos les gustaría saber que todavía existe un público muy fiel a Dreamcast en Brasil


Para leer la respuesta completa (en portugués) pasen por acá.

P.D.: Gracias a vbt en #dreamcast-scene @ EFNet por el aviso.

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • diegomr
    diegomr
    por lo menos tectoy se molesta en contestar, pero claro, veo mas factible que tectoy relanze dreamcast que la misma sega, ahora, sera muy dificl que tectoy le de un tiron de orejas a sega? solo para seguir produciendo.
    - May 12 2008 04:53:32
    • AdminDC
      Si es que ahora mismo resultaría incluso paradójico y no entro en lo económico el relanzamiento de la DC, aunque séa en Brasil.

      La cosa está más que clara, como no séa algúna empresa asiática la que lo haga la cosa esta sentenciada. Creo que lo hemos hablado en montones de ocasiones, no hay dios vivo que resucite la DC, el coste y las licencias es inasumible, pero el tirón de eggs a Sega es lo único que vale la pena
      - May 12 2008 09:52:13
      • DC-TON
        muito ollo coa tectoy, nao estan de brincadeira smile

        Teniendo en cuenta que tectoy a día de hoy aún venden dvds y consolas megadrive/master system (de sobremesa, portátiles y con juegos en memoria)
        creo que si vieran mercado en brasil podrían relanzar la dreamcast acompañada de juegos baratos
        - May 13 2008 20:08:53
        • Guaripolo
          yo creo que si logran producir una dc de menos de 100 dolares, tiene mercado en brasil y latinoamerica. Lo que pasa es que los chinos andan mucho con procesadores como el blackfin y sus super mp4/5/6/7 que cada vez sorprenden más. Dentro de poco van a tener la potencia suficiente para correr un emu de psx.
          - May 14 2008 16:56:43
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %