¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Yuji Naka y ... Dreamcast 2?

Yuji Naka y ...  Dreamcast 2?


Ríos de tinta (electrónica) se ha hablado sobre la noticia de Yuji Naka y sus ganas de trabajar en una futura Dreamcast 2. En esta noticia no encontrarán nada que no se haya leído anteriormente... así que copy&pasteo vilmente de SegaSaturno.com ( bigsmile ) un fragmento de la entrevista que hizo el Sr. Naka:

"Espero trabajar en Dreamcast 2. Hecho de menos esos viejos tiempos cuando participaba de cerca con el diseño hardware en Sega. Estuve relacionado con la mayoría de las consolas y mandos que Sega concibió. Sería ideal si pudiese convertirme en algún tipo de consejero trabajando con los fabricantes de consolas en el futuro. Creo que si pudiese trabajar bien con ellos entonces sería bueno para todos, porque entonces podría idear juegos totalmente nuevos.

Si Ivy the Kiwi funciona en Europa, entonces quizás pueda hacer Dreamcast 2. Por supuesto Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y algún día espero que me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2."


Fuente original: CVG

5 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • valdivia
    ojala se hiciera realidad ese sueño que esperamos de una dreamcast 2 yo creo que tarde o temprano llegara habra que ser optimistas XD
    - October 04 2010 23:09:11
    • mani1985
      lei la noticia en otra web hara unos dias, y a quien no le gustaria ver una dreamcast 2!!
      - October 05 2010 10:30:06
      • J
        Siendo tan suicidas como lo han sido históricamente, pues igual si que hay chances de Dreamcast 2. Aunque para eso deberían revalorizar sus franquicias como Sonic, PSO o Nights para llevarlas a su propia consola en exclusividad con garantías.
        - October 05 2010 21:34:35
        • DC-TON
          Ya lo dije otras veces, SEGA tenia que volver al hardware con una buena consola portatil.

          Por cierto parece que Panasonic quiere sacar un cacharro portatil para juego online.
          - October 06 2010 00:38:15
          • poulblue13
            este noticia es para llorar T_T esperemos que se haga realidad
            - October 09 2010 17:22:09
            La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
            ¡Excelente! (1)100 %
            Muy Bien (0)0 %
            Bien (0)0 %
            Normal (0)0 %
            Pobre (0)0 %