¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

¿Hablamos de Scene?

¿Hablamos de Scene?
Para muchos las imágenes que estais viendo son el fiel reflejo de lo que teneis en casa y por eso mismo queremos hablar de la SCENE, para que realiceis vuestros comentarios y podamos vertir nuestras opiniones sobre lo que de forma individual y colectiva piensa cada uno de las SCENES que rodean a las cuatro consolas de 128 bit. Dreamcast, PS2, Xbox y GameCube están ahora en tus manos.




Como pista para que nos empiezes a contar, lanzamos unas preguntas y trataremos entre todos de sacar algunas conclusiones para que tengas la consola que tengas la podamos exprimir al máximo.


¿ A tu opinión cual es la mejor consola de las cuatro ?
¿ Que consola tiene la mejor Scene ?
¿ Cuales de las 4 consolas tienes y para que usas cada una ?


Deja tu opinión en los comentarios

14 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • AdminDC
    La verdad que algo como esto en recochinEOL hubiera sido pasto de los trolls. Nada es más guay que poder hablar de algo interesante sin que venga un cenutrio desafiante a tocar la huévara.

    Como me alegro que DCiberia - Dreamcast.es sea 100 % Troll FREE.

    Mirad que valientes son, se escudan en EOL para babear los foros y los comentarios, como me gustaría que se dejasen caer por aquí, pero son unos cobardes y unos TROLL.

    Me alegro y mucho
    - April 28 2008 10:40:26
    • P
      en mi opinión la mejor consola de las cuatro es la dreamcast no se si sean sus juegos o el diseño de su consola pero tiene algo que te engancha que las otras no tienen

      y en cuanto Que consola tiene la mejor Scene ami me parece que la dreamcast tanto por los juegos no oficiales que estan pon venir y como por ron Indiket Chui entre otras personas que no dejan que la scene de un bajon y que siempre estan dandonos algo nuevo

      mi lista seria

      1 - Dream cast.
      2 - Xbox
      2 - Play Station 2
      4 - Game Cube
      - May 01 2008 18:35:24
      • cipizorrazo
        tarde comento pero lo hare porque esta interezante este quiz xD

        Bueno... mi lista.
        xbox
        ps2
        dreamcast
        gamecube

        xbox: gran variedad de buenos juegos, la verdad vi mas buenos q malos, ademas de la super scene que tiene, mi xbox tenia disco duro de 80gb, con el GUI cambiado (evox) con su link kai no senti necesidad de xbox live nunca, y sus emuladores casi perfectos (kixxx, PJ64 eran los que mas use). en fin... me deshice de ella porque queria dinero para una xbox 360 bigsmile.

        PS2: bueno, se le puede poner disco duro y los emuladores tambien son excelentes. tuve uno y solo para jugar GoW 1 Y 2 y ya... los demas juegos q salian tambien estaban para xbox y mejorados en graficos y contenidos (grand theft auto por mencionar uno)

        DREAMCAST: es increible lo que la blanquita hace aunque le falta mas trabajo. no la culpo, muy pocos la usan hoy por lo que la scene en dreamcast no la veo muy agradecida, eso es basico para que funcione la scene en un sistema. aunque es bastante grande la scene y los juegos tienen un carisma que me ha enamorado, ese japan style.

        GAMECUBE: tuve uno, le puse chip viper, y lo hice para que soportara CDs Grandes, asi no me complicaba con miniDVD que son mas caros y quemar juegos de gamecube es un lio. scene... hay.. y no se si mas que la dreamcast. me diverti mucho con mi gamecube. la vedi para comprar el psp xD

        smile ahorita estoy con dreamcast... me ha gustado muchisimo.
        - June 28 2009 08:55:06
        • cipizorrazo
          agrego xD la lista q hice es hablando de scene. xD en orden de afinidad por consolas

          xbox
          dreamcast
          gamecube
          ps2

          jaja bigsmile
          - June 28 2009 08:56:34
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (2)100 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %