¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

La Audiencia Provincial confirma que las webs de enlaces P2P no son delictivas

La Audiencia Provincial confirma que las webs de enlaces P2P no son delictivas
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el sobreseimiento libre de la web Sharemula, siendo una decisión firme contra la que no cabe recurso. El tribunal considera, tal y como argumentaba la defensa, que enlazar a redes P2P no constituye una actividad criminal, siendo indiferente que haya o no ánimo de lucro puesto que al no haber comunicación pública ya no hay delito. Para ello se basa en la LSSI, que solo responsabiliza de los enlaces a los prestadores de servicios cuando el contenido es creado por ellos mismos o por encargo, o en el caso de que exista una resolución previa declarando ilegal el contenido enlazado y le sea comunicada.

La acusación particular estaba formada por SGAE, Microsoft, PROMUSICAE, EGEDA y las principales distribuidoras de vídeo con sede en España.


Ahora bien, tal y como dicen las normas de esta casa, las mantenemos y nosotros aunque sea legal o lo que sea NO recomendamos ni abogamos por la publicación ni de descargas P2P ni de enlaces a sitios de descarga http. Por tanto si tienen contenido con copyright o derechos de autor, serán tratadas como no legales.

Creemos y nos parece que las cosas están bien tal y como están y aunque alguno pudiera creer que todo el campo es orégano en Dreamcast.es vamos a mantener nuestras normas.

Por tanto os pedimos que mantengamos la misma disciplina que veníamos haciendo hasta hoy, es una manera de apoyar la scene y no contaminarla con contenidos que ya sabemos donde están.

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    Ultimas palabras de ron, bien dichas si señor!!
    - October 02 2008 21:21:01
    • puch666
      HOYGA! KIERO VAJARME EL STRIT FAITER!
      - October 03 2008 00:25:57
      • shadowk6
        me parece muy bien smilesmile
        - October 04 2008 10:01:37
        • S
          excelentes declaraciones de ron, si señor
          - October 04 2008 13:07:18
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %