¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Fusión Dreamcast a la Germana

Fusión Dreamcast a la Germana
Tenemos mucha suerte por tener a Maturion desde Alemánia poniendo la Dreamcast en su sitio y una de sus últimas preocupaciones ha sido resolver el tema de la Scene Dreamcast en alemán.

La fusión entre Dreamcast-Germany y Sega-DC.de ya es total, aunque imaginamos que están perfilando y ultimando detalles. Han actualizado el sistema de foros de Sega-DC.de y están realizando las pruebas con la R3 del phpbb con la intención de migrar y disponer de todos los usuarios en el nuevo foro. ( Os recordamos lo difícil que es fusionar usuarios de dos sitios ).

Por tanto les damos la enhorabuena y nos alegramos de que la scene Dreamcast general en todo Europa se una con el mismo propósito. Creemos que en estos días todos los cambios esten totalmente realizados y les animamos para que continúen día a día trabajando por la blanquita.

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    Espero que con esta union se hagan mas fuertes, y como comentas en la noticia ron da alegria que se unan con el mismo proposito.
    - July 16 2008 22:08:57
    • Neoblast
      este maturion como las lia jajaja
      - July 17 2008 01:10:28
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %