¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Dreamcast en FLISOL 2010 - Resistencia, Chaco (Argentina cheee)

Última actualización en 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
Bue, les comento que estuvimos dando unas charlas en la facultad donde estudio, en un evento sobre software libre y aproveche la oportunidad para llevar la blanquita y mostrarla a la gente, para que se vea un poco de software libre lejos de linux y los x86. La verdad le cayó bastante bien a la gente, muchos se sorprendieron por el adaptador SD y por la performance de algunos desarrollos homebrew, especialmente -cuando no- con los de CHUI, que al ver correr Neogeo o un MAME sobre una maquinita así los dejaba bastante secos che.
Lástima que no pude mostrar más cosas por falta de tiempo para armar algunas imágenes mas en la sd o unos discos extra. Será la próxima che...igualmente una cosa que note es que poca gente conoce la dreamcast y los que escucharon nombrarla no la tienen como una máquina tan poderosa, la mayoría cree que le competia a la playstation original. Y bue, se nota la campaña que le hicieron en contra tambien che.
En cuanto me pasen unas fotingas las subo y les comento más cositas. ¡Salud!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Wow, que crack Guaripolo!
Esperamos fotos ya, que a lo mejor lo ponemos en portada :)
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Felicitaciones por la iniciativa Guaripolo. :)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
ok ahí van las fotos, no son todas, me pasaron algunas nomás, voy a tratar de conseguir el resto...
NOTA: QUE CARIPELAS QUE TENIAMOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo -defoooooorme- y mi hermano el sr. baigos
img441.imageshack.us/img441/914/flisol1.th.jpg


Jorgito dictando su charla denominada "el maravilloso mundo del diseño con software libre" -no es joda-
img684.imageshack.us/img684/4913/flisol2.th.jpg


Muá sosteniendo un grabador de uC atmega casero y mostrando los sobacos de un trabajador
img269.imageshack.us/img269/9568/flisol3.th.jpg
Editado por Guaripolo en 23-04-2010 06:21, 14 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos