¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Panasonic 3DO

Última actualización en 14 year hace
Publicado 14 year hace
3.bp.blogspot.com/_ij5PseqqeRY/TBVltQli3KI/AAAAAAAAAJE/D9tit6du2Vg/S1600-R/banner.jpg



Hola muchachos, les queria comentar acerca del sitio que estoy llevando adelante en español dedicado a la consola de 32 bits Panasonic 3DO, encontraran Reviews, articulos, informacion general, foros etc, los invito a particpar y aquellos que tengan la consola encuentre su lugar, un abrazo a todos.

PANASONIC 3DO


gracias!!!
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Editado por DREAMSTRIKER en 17-07-2010 17:36, 14 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
esta buena la web che!!!:)

despues me registro asi aprendo un poco mas de la 3do q lo unico q se es q tenia un pad muy feo! pero nunk lo probe asi q no puedo decir nada!

lei un par de notas en revistas acerca de este sistema y todavia las tengo en mis antiguas revistas. ahora me agarro interes asi q los voy a buscar y releer!
y suerte con la web q vale la pena!B)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 14 year hace
Genial, lamentablemente a esta consola nunca le di importancia , pero ultimamente me ha dado interes por las consolas retro, saludos.

que algien me diga si es factible comprar un CDX. :)
Alamyagami a su servicio ... que viva la fabulosa DREAMCAST!!!
Publicado 14 year hace

Cita

alexislight escribe:
esta buena la web che!!!:)

despues me registro asi aprendo un poco mas de la 3do q lo unico q se es q tenia un pad muy feo! pero nunk lo probe asi q no puedo decir nada!

lei un par de notas en revistas acerca de este sistema y todavia las tengo en mis antiguas revistas. ahora me agarro interes asi q los voy a buscar y releer!
y suerte con la web q vale la pena!B)


Gracias querido, pasate que ademas podes jugar en el emu, al menos para sacarte las ganas con algunos juegos, hoy subi una review del juego Virtuoso, que asco xD, saludos a todos y espero les guste la web.:)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos