¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
NHL 2K2 fue el último juego vendido en EEUU (febrero de 2002).

PSX4ALL en dingoo?

Última actualización en 14 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
http://www.youtube.com/watch?v=LjNSNG8rXX0&feature=related (pongo el enlace porq no me sale poner el video aqui)


¿este seria el emulador q estaria portando chui?:o
¿cual es la manera en la q corre este emulador en la dingoo?porq no pareciera ser un port para la misma
y por ultimo ¿cuan diferente ers la dingoo en poder de precesamiento comparandola a la DREAMCAST!?:|

se ve con bastante buen framerate! ojala en dreamcast corra igual de bien pero cn sonido si alguna vez sale!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 27-03-2010 03:25, 14 year hace
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
Wow, ni idea... lo raro es que todavía no haya habido una release de PSX4ALL en dreamcast que ya la estuviera portando a otra plataforma...
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
psx4all no es un proyecto de chui exclusivamente, no se muy bien como estaban organizados, pero el proyecto tambien estaba formado por zodttd y no se quien mas. Al final no se en que estado quedo el port para dreamcast, si se que para gp2x y iphone hubieron varios releases con resultados mas o menos interesantes (en los que chuí creo no tuvo nada que ver). En cuanto a la DINGOO, es una bestialidad de bolsillo, esa consolita tiene un misil nuclear adentro comparado con la dreamcast, es muy potente, tiene mucha memoria ram, un hardware de video 3d de la gran siete y se banca un linux completo como si nada.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
aahh,claro pareciera q corriera sobre linux mas q sobre la dingoo misma.
¿ese seria el psx4all de linux entonces,coorriendo sobre el linunx de dingoo,no?

si salio para iphone y gp2x no seria tan descabellado soñar cn q algun dia nos sorprendan cn el port para dream,no? *.* aunq practicamente no haya signos de vida del mismo!

y en cuanto a linux....ahora q la dc tiene la SD podria correr un linux un poco mas "completo" y correr aplicaciones o juegos de linux(como el mugen por ej.)?:/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 27-03-2010 17:02, 14 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace

Cita

alexislight escribe:
aahh,claro pareciera q corriera sobre linux mas q sobre la dingoo misma.
¿ese seria el psx4all de linux entonces,coorriendo sobre el linunx de dingoo,no?

si salio para iphone y gp2x no seria tan descabellado soñar cn q algun dia nos sorprendan cn el port para dream,no? *.* aunq practicamente no haya signos de vida del mismo!

y en cuanto a linux....ahora q la dc tiene la SD podria correr un linux un poco mas "completo" y correr aplicaciones o juegos de linux(como el mugen por ej.)?:/


no, es seguramente un port para la dingoo corriendo sobre dingux (el linux de la dingoo). Que sea un linux no quiere decir que vas a meter el mismo binario y/o compilar el mismo source de pc y va a funcionar en otra plataforma.

En cuanto a que salga para dreamcast...no creo.

Sobre el linux de dreamcast, yo tengo la misma idea, sería cuestión de hacer un módulo para que la sd funcione como una unidad de almacenamiento y mapear la memoria virtual ahí. Respecto a que funcione un mugen, nah, va a andar muy lento (recordemos que el driver de video del linux de dreamcast es muy básico y solamente soporta framebuffer). Pero seguramente podrían correrse mas aplicaciones, cuestión de probar che.
R
RipfireMiembro
Publicado 14 year hace
Ustedes hablan puras babadas, ni si quiera tiene el core de emulador para saber si es viable para Sega Dreamcast, hablar demas son puras especulaciones de la misma. Saludos B)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
es verdad, tiene toda la razón.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos