¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

openBOR llamado a la solidaridad!

Última actualización en 8 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
bueno este es un tema muy viejo que no creo que valga la pena reflotar, ya con la experiencia adquirida con Obor, somos capaces de autoabastecernos. Para nuestro proyecto de Obor seria mejor que abrieramos un tema nuevo donde podamos generar nuestros propios recursos. Ya veremos que pasa, a no desesperar amigos!
cierro este tema por viejo.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Se ve que no respondieron a tu peticion y la olvidaron, justo lo que dijiste que querias que no pase, asi que me sumo a renovar la peticion, ahora que estamos con el tema en el otro hilo, si alguien ofrece esas carpetas con sprites me vendria bien a mi tambien, y creo que a cualquiera que quiera empezar en el tema de los open BOR, asi que espero que alguien responda a la peticion!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
bueno este post viene de mangazo!!

queria pedir si alguien me regala algunas carpetas de characters con sprites y su correspondiente .txt , LISTOS PARA CORRER en el OPENBOR tanto de enemigos como de personajes principales!!

la idea es usarlos como ejemplo o base para crear "nuevos" personajes y facilitarme las cosas!

bueno haber si alguien se apiada y esta peticion no queda olvidada
;)




pd: porrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrr D:
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos