¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Sega Saturn Gamepad 2 USB

Última actualización en 14 year hace
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Hace poco revisando en estos lugares de venta de cosas usadas americanas (muy parecidos a las "tiendas de los chinos" para algunos) me encontré con un Gamepad de Saturn a unos lindos $1,99.

Nunca he sido muy conocedor de la saturn, vamos, sé que juegos hay y cosas así, pero cosas técnicas la verdad que no... digamos que aquí en Chile en esa época se lo comió el síndrome PSONE, yo algo torpe en ese tiempo me fui para el lado del mal.

Bueno, la cosa es que me he comprado este control sin siquiera tener una saturn ni tampoco la más mínima oportunidad de obtenerla, ya que pensé que tal vez sea viable hacerle una conexión USB y poder usarlo en el PC, ya que concuerdo con mucha gente en que este joystick es uno de los mejores que existen, y más aún en el tema de los juegos beat'em up.

Buscando en Internet, encontré solo UNA guía:

http://www.gamesx.com/controldata/usbsatpad/index.shtml

Se me vienen dos preguntas:

Alguien tiene alguna otra guia/metodo/conector/idea para poder transformar mi gamepad saturn?, es viable?

Otra pregunta, al no ser muy conocedor del verdadero valor de los modelos de los periféricos saturn, no sé que tan valioso es el gamepad que tengo... estoy casi seguro que es del model1, y algo leí de que es muy raro. Es verdad esto?, no quiero arruinar algo valioso...
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Otra cosa que también me interesaría... es posible poder cambiarla por un conector para la Dreamcast?... eso sería aún más genial!!!

Saludos! :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos