¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

Nueva consola de Sega, más Wii que DC

Última actualización en 14 year hace
JuanJuanAdministrador
Publicado 14 year hace
"La consola, llamada Sega Zone, vendrá con 20 títulos clásicos de Sega, como Alex Kid, Golden Axe, Sonic and Knuckles y Ecco the dolphin así como otros 30 juegos, 16 de los cuales tienen control de movimiento."

http://www.pocket-lint.com/news/31177...ing-summer
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Cosa rara, al menos no será cara (50 libras). A falta de saber más cosas, tiene pinta de ser uno de esos inventos chinos armados con un procesador ARM y a tirar millas.
esternocleesternocleMiembro
Publicado 14 year hace
k me dices una nueva pijada de sega tiene que ser miaaaaaaaa!!!!
H
HoruheMiembro
Publicado 14 year hace
Dudo que sea una nueva consola de Sega... Se puede leer la etiqueta de "producto licenciado oficialmente por Sega". Seguramente una empresa ajena a Sega se ha hecho con los derechos de juegos suyos o algo así.
www.imaxenes.com/imagenes/rcd1vp79pk.png
Editado por Horuhe en 02-02-2010 21:50, 14 year hace
D
dc lanetaNuevo
Publicado 14 year hace
una atgames con mandos inalambricos seguramente por lo que estoy leyendo en varios lugares dudo que esta consolita sea de calidad :(
A Go! DC
Publicado 14 year hace
Es licenciada como eran las de tec toy,,,, algo así, para niños y niñas que recien se inician en los videogames en limda alternativa pero sinceramente no vale la pena
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
JuanJuanAdministrador
Publicado 14 year hace
Dice SEGA bien grande y en letras azules, poco importa quién la fabrica.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Parece que ahora Atgames se quieren esconder bajo lo del "licensed by sega". Y es cierto que sus nuevas "Megadrives" reciben malas críticas por la mala emulación del sonido.

Al menos sus cacharros no son caros y vienen con bastantes juegos incluidos. Tienen una portatil que arranca roms de la Mega vía tarjeta SD tiene muy buena pinta, es la de 6 botones. En españa creo que se vende en el game la de 3 botones pero ésta no tiene SD :@


edito: hay un texto de ron en la web donde expone como está el tema de Atgames/sega

http://dreamcast.es/readarticle.php?a...cle_id=208
Editado por DC-TON en 05-02-2010 21:39, 14 year hace
D
dc lanetaNuevo
Publicado 14 year hace

Cita

Juan escribe:
Dice SEGA bien grande y en letras azules, poco importa quién la fabrica.


tambien ami me llama muchisimo la atencion ^^ pero como coleccionismo porque en la mayoria de los clones de la MD llevan una emulacion del YM2612 tan horrible que da pena escuchar los juegos de la MD en una clonica y si compramos algo es porque valdra la pena y lo disfrutaremos, yo la comprare en cuanto salga en mi pais (aqui en cuanto algo sale en waltmark usa en 2 dias o menos esta en waltmark mexico xD) pero penzandolo bien la comprare si el sonido es bueno porque siempre fallan en la emulacion del SN76489 o del YM2612 dejando mucho que desear
A Go! DC
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos