¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

¿Protección de Aventura 2 Sónica?

Última actualización en 14 year hace
Publicado 14 year hace
Mi nombre es Wanderson, yo soy brasileño y el estaba queriendo traducir ese juego bonito para mi idioma, sólo que yo encontré los problemas por traducir por qué no encuentra sus textos ven ese ama darle opción el idioma español pero a los les gustaría saber a alguien para otro sabe la mitad como conseguir esos textos, yo agradezco = D
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
eh vc galeeeeraaaaaa, ¿queres traducir el sonic adventure 2 si mal no entiendo? yo la verdad no tengo idea pero a ver si alguno de los muchachos te puede ayudar. Un saludo a la tierra del forro che. AWhdWUAHdUAhwDU.
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 14 year hace
Si, el juego tiene muchísimas protecciones. SI lo queres traducir igual, te recomendaría que uses el binario de la release de echelon (el del fix) que tiene todas las protecciones crackeadas
Publicado 14 year hace
Yo pienso que yo entendí al amigo, yo debo usar otro hexadecimal de publicación de programa o binario.. el programa es que usted me recomendaría que los "el del fix? " perdóneme, mi español es una pena muy = (
Publicado 14 year hace
Guaralipo =D (Y)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
eu nao posso comprender sua traduçao. eu acho que vc deberia escrivir em portugues.

PD: ya que estamos y hay tantos brasileros, ¿porque no un foro en portugues en dreamcast.es?
Publicado 14 year hace
Devia ter dito isso antes ne ? =D eu keria saber se tem outro tipo de programa pra tentar achar esse arquivo .bin ou que seja pra tentar traduzir o sonic pra portugues como eu fiz com o crazy taxi e crazy taxi 2 =D

obg pela tempo e ajuda
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
wanderson, o que kadorna1 dizer e que vc use a versao crack do Echelon. Nesta versao nao tem na proteçao do original.
Publicado 14 year hace
Poderia me explicar como faço esse procedimento ? obg
Publicado 14 year hace

Cita

millencolin escribe:
Sera que tem alguem no forum com essa versao do jogo? eu so queria o arquivo 1st_read pra fazer alguns teste.. agora que você falou eu lembro que eu ja tive essa versao, ela dava erro na parte da ilha ? obg
Publicado 14 year hace
Alguem saber que programa pode extrair os arquivos do formato .dat?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos