¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

mod de B.O.R

Última actualización en 14 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
hay alguien interesado todavia en ofrecer ayuda para poder hacer un mod?
estoy intentando hacer un mod del BOR original.
tengo algunos sprites intente modificar los .txt de kula y usarlo co mi personaje ...no me anda je! u.u'
es cuestion de tiempo q descubra como hacerlo funcionar , supongo q el tema esta en ejecutar el paker.exe voy a averiguarlo.
pero en concreto me gustaria q me dieran algunos tips! como por ejemplo:
¿cual es el mejor camino para implementar las imagenes de fondo en los escenarios?
y ¿una vez q tengo listo los chars como hago para q funcionen?u.u

se q no deberia ser muy dificil, pero se q me va a costar! por eso pido algunos tips de ayuda o consejos de alguien q se interese todavia en esto de los mod y la forma en q debo empezar...ya q tengo tiempo de sobra q se q es lo q a muchos les falta seguramente. y quiero aprovecharlo para dar aunq sea un pequeño aporte a esta comunidad!
en fin... he dicho!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
no es hacer todo asi nomas y ya esta cheeeeeeeeeeeee....
El openbor es como el mugen, en el sentido que las imagenes tienen que estar en 8 bits junto con su correspondiente paleta.
lo mejor que podes hacer es agarrar todas las imagenes que queres meter en el juego en una sola en el photoshop (va a quedar una imagen grandota). Ahi, seteas a 8 bits la imagen y guardas la paleta.
No estoy seguro cuantas paletas soporta el de dreamcast, asi que lo mejor es hacer lo que dije, por mas extremo que sea. Despues tenes que dividir esa imagen grandota. Lo mejor es trabajar con capas, usar la herramienta "slice" del photoshop y hacer divisiones, para despues poner "save for the web", con lo cual nos guardará en imagenes mas pequeñas segun las divisiones que hagamos.

Despues posteo algo que estoy haciendo pero ni siquiera lo empecé, voy a ponerme las pilas y lo hago.
Tambien algun dia capaz aprendo a bailar rap, pero ese es OOOTROOO TEMMAAA...
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 14 year hace
o sea por lo q entiendo , tengo q crear una paleta de colores y usar esta con los fondos y sprites de personajes;la paleta q viene por default en el bor no me serviria y la tendria q remplazar por la q cree yo...

dios en el mugen me parecia mas facil!!

yo aplique una imagen mia de fondo a la cual le cargue una paleta q habia creado en el paint shop pro , pero de todas formas al ponerla en el bor se me ve distorsionada la imagen , eso es por q la paleta por default del bor no me sirve?O_O

en fin no se si es complicado el tema o yo me complico solo!

en fin gracias baigos ojala me sigas ayudando con mis dudas , por q no pienso darme por vencido eh! ja!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos