¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Return to Castle Wolfenstein

Última actualización en 14 year hace
F
frankxx87Nuevo
Publicado 16 year hace
yo he jugado la version de ps2 de wolf, y las diferencias que pude ver son que algunos niveles estan cortados, no son uno grande com en pc, las texturas son de baja calidad y el mismo juego es muy obscuro, una vez lei un review que decia q posiblemente era para esconder las texturas de baja resolucion, y el frame rate era inestable en algunas partes, ah si lo juegan con cables de alta definicion se nota la falta de anti aliasing, y eso es todo lo que recuersdo :p
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
yo he jugado a la version de PC; y la verdad, llegar a ese nivel va a ser muy dificil para nuestra blanquita, pero seria un gustazo verlo en la DC B)
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Nunca he dicho que llegaremos al nivel de la versión de PC, aun siendo un juego del 2001 tenemos que ser mas humildes... me conformaría con llegar algo entre quake1 y halflife1.

Sobre los datos, la idea es intentar obtener lo existente para luego modificarlo a nuestras necesidades y así ahorrar mucho tiempo. El problema del ripeo de la versión PC y la versión PS2 es legal, pero vamos, no creo que pase nada porque alguna cosa la pillemos de ahí.

Respecto a la memoria, para el hack del hl1 por suerte pudisteis encontrar esa solución pero el problema de un engine así, es que apenas es modificable, ademas de probablemente ilegal.

Actualmente Dreamplaces tiene ese mismo problema, durante la carga de una fase se peta con facilidad por falta de memoria; tengo en mente usar caches como Dreamedge porque una vez cargadas las texturas en ls VRAM son liberadas de la RAM. Por otra parte, podría modificar Dreamplaces para la compresión de texturas también y ya de paso mipmap.

La elección del engine es algo que estamos evaluando ahora mismo.

Probablemente me gustaría hacer un Dreamplaces que fuese lo mas cercano posible al del hl1, solo que libre y totalmente modificable sin restricciones.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Cierto, esperemos a ver que se consigue.
Habría que hablar con los del mod del counter strike para ver si hay limitaciones a la hora de modificarlo.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
R
Ramb02Nuevo
Publicado 16 year hace

Cita

Chui escribe:
Nunca he dicho que llegaremos al nivel de la versión de PC, aun siendo un juego del 2001 tenemos que ser mas humildes... me conformaría con llegar algo entre quake1 y halflife1.

Sobre los datos, la idea es intentar obtener lo existente para luego modificarlo a nuestras necesidades y así ahorrar mucho tiempo. El problema del ripeo de la versión PC y la versión PS2 es legal, pero vamos, no creo que pase nada porque alguna cosa la pillemos de ahí.

Respecto a la memoria, para el hack del hl1 por suerte pudisteis encontrar esa solución pero el problema de un engine así, es que apenas es modificable, ademas de probablemente ilegal.

Actualmente Dreamplaces tiene ese mismo problema, durante la carga de una fase se peta con facilidad por falta de memoria; tengo en mente usar caches como Dreamedge porque una vez cargadas las texturas en ls VRAM son liberadas de la RAM. Por otra parte, podría modificar Dreamplaces para la compresión de texturas también y ya de paso mipmap.

La elección del engine es algo que estamos evaluando ahora mismo.

Probablemente me gustaría hacer un Dreamplaces que fuese lo mas cercano posible al del hl1, solo que libre y totalmente modificable sin restricciones.


Sólo más una pergunta Chui.
En el futuro será posible ejecutar mods de quake en Dreamplaces?
Como Taov, Alien, talvez até uno conter strike basada en dreamplaces

Acerca de RCWT gran idea tiene todo para ser el mejor juego homebrew de todos
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Me gustaría que Dreamplaces fuese tan bueno como el Half-Life de Dreamcast, pero completamente libre y adaptable para todos.

Osea, cargar mods de quake1 y hl1.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
D
dark-gioNuevo
Publicado 16 year hace
Modelado 3D y retoque de texturas por aca :D me anotan!

PD: Tambien composicion de musica y efectos de sonido!
Editado por dark-gio en 03-06-2008 21:47, 16 year hace
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

dark-gio escribe:
Modelado 3D y retoque de texturas por aca :D me anotan!

PD: Tambien composicion de musica y efectos de sonido!

Date de alta en sourceforge y envia tu nombre de usuario a sdl_gp32[#]yahoo.es.

Gracias.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Publicado 16 year hace
Buenas, siento no haberme enterado antes pero yo podría ayudar en lo referido al modelado. He estado ausente un par de tiempo, (estudios...en fin) pero vengo listo y con ganas. te iba a decir, que también he visot que se puede convertir de .max (3D ma) a gtkRadiant, quizas pudieramos llevar los modelados a DC más facilmente así. Si me dices la cantidad de polígonos y el tamaño de las texturas, me pongo manos a la obra a la de ya.

Un saludo dreamers!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Editado por melovampire en 04-06-2008 06:24, 16 year hace
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Pues de momento vamos a usar el hackeo del HalfLife, por tanto creo que deberiamos hacer muchas pruebas todavia.

Por suerte, contamos con OVERRiDE que estuvo envolucrado en el mod de counter-strike.

Tenemos mucho que hablar y probar todavia, ya que aun estamos en el planning stage.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
S
smartboxMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
animo al proyecto!!:)
La mejor y más infravalorada consola de la historia: Sega Dreamcast
Publicado 16 year hace
Buenas he estado probando el dreamplaces, buenisimo donde los haya... Chui, me parece grandioso lo que se está haciendo. algo que se situe entre quake I y half life 1 puede salir curioso. demomento, yo estoy haciendo modelados (por cuestiones de si queremos incluir objetos ytal para tenerlos ya hechos), demomento tengo hecho un candelabro, unas cuantas sillas o poco más, todo a baja poligonización) a ver si puedo enseñarlas que les faltan los retoques finales. Un saludo!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Seria de mucha utilidad si usamos los foros de sourceforge para hablar del proyecto como desarrolladores:
https://sourceforge.net/forum/?group_id=227980
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
S
S-h-o-XNuevo
Publicado 16 year hace
Yo tengo conocimientos profundos sobre C en Dreamcast, y estoy aprendiendo su ensamblador (es algo diferente del x86), pero puedo echaros una mano en la programacion del engine 3D, fisica, etc etc
Uno puede conseguir lo que quiera, solo tiene que proponerselo
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Hace tiempo que no se sabe nada del port de return to castle wolfestein, como va?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
en un estado de digamos coma indefinido por el momento....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
murio el proyecto?:(
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 15 year hace
bueno, tranquilo que no debe ser tan facil y chui tiene muchos projectos
Z
ZeosNuevo
Publicado 15 year hace
Animo con el proyecto!
X
XabierMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Pues adelante con el proyecto..Por cierto, no hay mas noticias sobre cuanto va adelantado?
Dream!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos