¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Unreal Tournament

Última actualización en 15 year hace
J
josemciAdministrador
Publicado 15 year hace
Veo que aún se trabaja en reflotar el online de este juego, pero...¿qué hay de cierto? ¿algún adelanto real o sólo buenas intenciones?
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Buena pregunta, te explicaré lo que yo al menos se.

La versión de Unreal Tournament de PC equivalente a la de Dreamcast es (si no me acuerdo mal) la 404. Desde un PC tu puedes montar un server online y desde la Dreamcast se puede ver y todo. Además, todo esto funciona a través de Gamespy y por increíble que parezca, aún el Gamespy del UT para DC funciona.

La parte mala viene cuando te conectas a un servidor desde la DC. Por lo visto, el servidor (o el cliente, no lo tengo claro) se desconecta automáticamente al conectarse al server.

Al igual que con quake 3 si hay un pack de mapas de DC para el PC, en UT no existe, y parte de eso es que no se puedan montar servers. Es una verdadera pena que los de Epic nunca sacaron ese pack, pk sino ya estaría online desde hace tiempo.
Editado por Indiket en 10-10-2009 16:24, 15 year hace
J
josemciAdministrador
Publicado 15 year hace
Vaya...o sea que mucho curro si se quiere conseguir algo. En fin...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos