¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

Vendo Dreamcast

Última actualización en 15 year hace
M
mizquierNuevo
Publicado 15 year hace
Hola.

Vendo una Dreamcast. La vendo junto a un mando con unidad de memoria. Así como con los cables y el resto de cosas que venían en la caja. La consola esta nueva y apenas jugué con ella, porque al poco de comprarla. Bueno, ya sabéis todos lo que paso.

En la imagen (seguir enlace de más abajo), aparecen dos mandos, pero uno ya lo he vendido. El único juego original que me queda en el Quake III.

El precio sería unos 50 €.

Un saludo.

http://picasaweb.google.com/mizquier/...7193258498
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Ummm, me podria interesar, jejeje
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
M
mizquierNuevo
Publicado 15 year hace
Si te interesa puedes escribirme a mi correo (mizquier@gmail.com)
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Me interesaria el mando, la VMU, y la dreamcast con los cables, porque el juego original ese ya le tengo, sin el juego bajaria de precio?, o seguiria igual, es por saberlo.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
M
mizquierNuevo
Publicado 15 year hace
Te he respondido en el mensaje privado que te he mandado.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Ok, al final me he decidido por ella, asi que me la quedare con el juego y todo, solo me gustaria saber si tienes la caja de cada cosa, y en el estado en que estaria.

Am, me gustaria saber que te paso con ella, que yo no lo se, jejeje, y si funcionaria bien, porque la queria para sustituir a la mia si me casca, que ya tiene 9 años la mia, jeje
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Editado por Sonicccp en 01-10-2009 21:28, 15 year hace
M
mizquierNuevo
Publicado 15 year hace
Con la consola no pasó nada. Simplemente al poco de comprarla Sega la dejó de fabricar. Así que en el siguiente cumpleaños cayó una ps2 y la dreamcast apenas la volví a tocar.

Lo que no tengo es la caja. Todo lo demás sí pero la caja no.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Ok, me parece guay entonces, por mi trato echo
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
M
mizquierNuevo
Publicado 15 year hace
Vale, pues mándame un correo o un privado con tu dirección para que pueda ir lo antes posible a correos.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
Bueno, ya te envie los diferentes datos, jejeje, si no entiendes algo o falta algo comentamelo por privado, un saludo!
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 15 year hace
YA ESTA COMPRADA, jajaja, podeis cerrar este hilo
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos