¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

¿Qué os gustaría ver portado/versionado a Dreamcast?

Última actualización en 7 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
hola!!tengo unas sugerencias para dreamcast por si se pudieran realizar, como un juego tipo buzz,creo saber que hay uno de ese estilo parecido al de quien quiere ser millonario pero que nunca llego a España, mi propuesta es que se podria traducir y bueno otros juegos de entorno social (preguntas,simuladores,etc) y por ultimo rescatar las aventuras graficas antiguas o modernas si se pudiera, que dreamcast ya sabemos todos que puede dar mucho de si jeje, un saludo y gracias por escucharme!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Si alguien puede ser tan amable de recogerme las opciones factibles las pondré en el hilo principal para que la gente no tenga que estar buscando.
Por lo que he visto la gente se queda con el MUGEN y.....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Timofonic estuvo en conversaciones con SakirSoft, al parecer este coder tenía en mente un OpenMugen para DC. Cuando se pase el timo a ver si dice algo.

Saludos
DyLuckeDyLuckeMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Pues sinceramente creo que un emulador de PCE CD, y de MEGA CD en condiciones podrian ser una gran cosa. En cuanto a ports directos de juegos, bueno el que Chui se haya implicado en portar el Return to Castle Wolfenstein me parece una gran cosa. Especialmente porque utiliza el engine del Quake 3. En caso que lo consiguieran podrian portar otros titulos que utilicen el mismo engine. Y hay bastantes. En cualquier caso Chui creo que anda todavia liado con el emu de PSX, incluso ha pedido ayuda para ello, y sabemos que es posible emularla. Con esos tres emuladores mas el de NEO GEO CD tendriamos infinidad de titulos buenos para nuestra blanquita.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Hombre , un antiguo scener que ahora no se deja ver es LTK. Este hombre tenía ya muy avanzado un emulador de la PCEngine / TurboGraphx para Dreamcast, si mal no recuerdo era el PCECast.

Había una versión alfa que se encuentra publicada en la que ya movía muy bien la emulación, el source no se liberó por lo que no ha podido ser terminado o al menos es lo que se.

Acerca de Mega CD ten en cuenta que Fox68K con su gens4ALL lo ha hecho pensando y teniendo en mente la posibilidad de que en un futuro pueda emular MegaCD. De hecho el Gens de Steph emula Megadrive, MegaCD y CD32X.

En este caso la emulación de la CD32X ya me dejó Fox68k muy claro que nadie tenga ningúna expectativa, primero quiere hacer rular bien la megadrive y luego si hay de donde sacar, integrar la emulación de MegaCD.

Saludos
S
smartboxMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
uhm un buen juego de futbol, que es para lo unico que no es la mejor la dc
La mejor y más infravalorada consola de la historia: Sega Dreamcast
DyLuckeDyLuckeMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
El emulador de PCE que tenemos no ejecuta cd's solo iso + mp3, lo cual es un desperdicio de velocidad en la cpu, y nuestra dc anda justita de velocidad de proceso. En cualquier caso la velocidad no era completa probablemente debido a esta cuestion, y la compatibilidad no era muy buena tampoco. Es una lastima que no haya liberado el codigo. De todos modos aun espero que alguien sea capaz de emular esta maquina en nuestra blanquita tiene un catalogo interesante. En cuanto al Gens4All no dudo enque lo conseguiran, si han emulado bastante bien la neo geo cd, que comparte el mismo tipo de cpu y procesador de sonido que la mega drive, aunque con mayor potencia, no tendran gran problema en hacer lo mismo con un sistema con prestaciones inferiores que comparte una parte importante del hardware como es la mega cd.

Animo!
:p
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Editado por Gromber en 26-05-2008 13:25, 16 year hace
R
Ramb02Nuevo
Publicado 16 year hace
Quake2 con sunido
Cube
Openmugen
Psx4all
D
damoneMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
bueno un mugen estaria super bueno pero un pes estaria mas que bueno me imagino cuantas horas estaria con la dreamcast jugando copas mundiales y todo eso :D no se si en cuestion de graficas seria compatible porke no soy un experto en el tema de los requerimientos que necesita un pes de ps2 pero tener uno asi en dreamcast seria un regalo de dios.... :)
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
yo creo que en dc podría correr perfectamente un pes5

el problema es que ni konami ni ea programaron ningún juego de futbol para dreamcast


PD. creo recordar que se puede jugar al winning eleven 3 vía bleem
R
Ramb02Nuevo
Publicado 16 year hace
Num foro en Brasil havia un grupo que planejava fazer un path de Campeonato Brasileiro para winning eleven 3 - Bleem para DC.
Pero el projecto parou.
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
bueno , yo ya lo habia posteado , pero misteriosamete es el 3 mensaje que escribo que desaparece del foro ¿¿???

a mi megustaria ver portado un juego de pc plataformero , el titus the fox , ¿lo recordais? ¡¡ que viciadas !!

otro titulo que estaria bien seria "rescate en el golfo" o alguno tipo puzzle com el Hug! en el que manejabas a un cavernicola con su prinitibo helicoptero para pasar la pantalla.
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
Editado por ben-kenobi en 07-06-2008 18:46, 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
creo que los juegos de brain games son excelentes y vale la pena portearlos. Sobre todo me recomendaron el maze of galious remake, segun veo es un excelente juego y una excelente (parezco el sr burns) remake. Excelente!
Un vistazo acá
http://www.braingames.getput.com/

Nota mental: openmugen -o shugen do- es closed source. Estaría bueno ver el kof 91 si se portea allegro por lo que se habia hecho para gp32 y por su soporte preliminar de mugen.
D
DesactivadoMiembro
Publicado 16 year hace
Yo querría ver el GNU Go (Un programa muy conocido para jugar al Go) portado a Dreamcast. Para todos los jugadores de Go a nivel mundial sería un gran detalle ^^.
Firmo
Publicado 16 year hace
No se podría portear un juego como final fantasy para dreamcast ?, me refiero los de la época de la snes , o mismamente de la psx , que algunos también salieron para pc.
Siento hacer offtopic , pero hablando de emuladores , hay en dreamcast emuladores , para jugar a los juegos de los anteriores sistemas de sega? me refiero que si hay emuladores de la master system , megadrive o game gear para dreamcast?.

Saludos
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
a ver esos fans de TRON:

http://www.gltron.org/index.php
Publicado 16 year hace
mmm entre las cosas posibles, algun futbol manager, ya que el Giant Killers es muy malo.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Editado por DREAMSTRIKER en 28-08-2008 09:39, 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Claro que hay emuladores, buscalos en la seccion descargas y todos los de las consolas de sega menos SATURN, MEGA CD Y 32x el resto van de muerte
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Editado por Neoblast en 28-08-2008 10:30, 16 year hace
MUYAMUYANuevo
Publicado 16 year hace
A mi me gustaria ver un emulador de 3DO, se que se empezo hace unos años la porteada del FreeDO pero no supe mas nada y si de algun juego se trata quizas el que mas me guste ver en la DC es el Gran Prix 2 que tiene varios mods y tiene buena sensacion de velocidad.
img407.imageshack.us/img407/4594/nuevafirmaeo2gn1.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos