¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los Dreamon son GD roms europeos que contienen demos de juegos. Estos varian entre películas, niveles jugables y galerías de imágenes.

[VENDIDA] Vendo DREAMCAST + Accesorios en perfectas condiciones.

Última actualización en 15 year hace
alexlucendoalexlucendoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
¡Hola!

Vendo una de mis SEGA Dreamcast, por cuestión de espacio y poca dedicación, junto con varios accesorios y juegos.

El pack consta de :

- 1 SEGA Dreamcast 100% funcional, revisada. PAL-E.´
- 2 Mandos ORIGINALES
- 1 Kit MARACAS CHA CHA AMIGO (Para juegos saga 'SAMBA DE AMIGO', muy difícil de encontrar)
- 3 VISUAL MEMORY ORIGINALES (tarjetas de memoria) de colores
- 1 Accesorio VIBRACIÓN (Puru Puru pack de MazCat))
- 1 Micrófono + Juego PLANET RING original (En su caja, perfecto estado)
- 1 cable RGB (Euroconector).
- 1 cable RF (Antena), 100% funcional, en perfecto estado

La DREAMCAST se encuentra en perfecto estado. Ha sido revisada por completo para asegurar su perfecto funcionamiento (Lente, puerto de mandos, fuente de alimentación, etc ...).
Los Mandos son ORIGINALES, en perfecto estado también.
Las MARACAS 'CHA CHA AMIGO' han sido compradas NUEVAS hace unos meses, han sido usadas varias veces y vienen en su caja. Muy difíciles de encontrar. 100% funcionales y en perfecto estado.
Los cables RF y RGB son 100% funcionales.
Las VISUAL MEMORY y Expasión de VIBRACIÓN se encuentran en perfecto estado, con sus cajas originales y 100% funcionales.
El kit MICRÓFONO + Juego PLANET RING, originales y en perfecto estado, se encuentran en su caja original.


Aunque supongo que no es mucho problema, incluyo algunos juegos de regalo, y aparte, una tarrina cualquiera llena de CD's vírgenes.

Tanto las condiciones de venta como el precio son negociables; pero no estoy interesado en vender algo por separado.

El precio estimado son 160€, pero como dije, es totalmente negociable.
Comprendo que puede resultar un precio alto, pero se justifica totalmente por el excelente cuidado de cada parte.

También acepto sugerencias; tengo otros accesorios más que de momento no quiero deshacerme de ellos y darles salida, y sería interesante saber vuestra opinión.

Os adjunto unas fotos (Las marcas de agua, para evitar que mis fotos se usen para otros asuntos y de modo fraudulento).

3.bp.blogspot.com/_qeJRMrzRBNw/SldTmy-WmRI/AAAAAAAAAAM/BOUQ7BoxyuI/s1600-h/1.jpg

1.bp.blogspot.com/_qeJRMrzRBNw/SldT7-QIasI/AAAAAAAAABE/CVwgujYUKV8/s1600-h/4.jpg

1.bp.blogspot.com/_qeJRMrzRBNw/SldT7gQtj1I/AAAAAAAAAA8/z9rKAYUoiec/s1600-h/3.jpg

3.bp.blogspot.com/_qeJRMrzRBNw/SldT7fpsF6I/AAAAAAAAAA0/49y0goGj3K0/s1600-h/2.jpg

1.bp.blogspot.com/_qeJRMrzRBNw/SldT8LZvPgI/AAAAAAAAABM/6iJwQw3rn1o/s1600-h/5.jpg



Un saludo a todos =)


- EDITO - : Si no aparecen las imágenes, pulsad en cada recuadro de imagen con el botón derecho del ratón y pinchad en "Abrir en pestaña nueva" o similar ;)
Alex Lucendo
www.enfasedepruebas.es/banner.jpg
Editado por alexlucendo en 16-07-2009 14:43, 15 year hace
alexlucendoalexlucendoMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Vendida por 180€ ...

Qué algún admin cierre y elimine éste tema, por favor.

Un saludo!
Alex Lucendo
www.enfasedepruebas.es/banner.jpg
Editado por alexlucendo en 16-07-2009 15:05, 15 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Tema cerrado.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos