¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

Opciones Online

Última actualización en 14 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Me preguntaba qué funciones ya sean de las versiones japonesas o americanas del navegador siguen funcionando. Si alguien lo sabe me gustaría que pudiéseis contestarme ya que pretendo que a traves de Dreamcast.es se pueda crear una comunidad con juego y funciones online para la blanquita.

-DREAMCALL ( Llamadas a VOIP a través del micrófono de Dc PlanetWeb browser 2.6 USA ).

Y si alguien tiene en la caché páginas como las del METROPOLIS STREET RACER, JET SETRADIO, y demás...
J
josemciAdministrador
Publicado 16 year hace
Pues ahora mismo no tengo la consola conectada, he de espabilar con el bba o liarme con el dc-pc server. De todas maneras, no tengo nada en caché pero si que era una caña jugar online con la DC a juegos com PSO, o Mónaco GP racing 2 (increíble juego de F1 con seis tíos en pantalla a todo trapo hace siete o ocho años) o pillar contenido como del shenmue o sonic. Repito tu llamamiento, si hay alguien con temas de estos cacheados, sería una ayuda.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Neoblast, habría que investigar con el dreameye, a ver si se puede conseguir hacer una videollamada...

Y bueno, la lista de juegos online creo que ya la sabes :)
Sobre contenido web, leí que en dreamcastonline alguien tenía casi una réplia 100% de la web del sonic adventure, incluso que le pasaban partidas vmu y las podía parsear... no se más del asunto.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Agh no habéis pillado nada, mi principal pregunta era la del DREAMCALL, y yo estoy con el de la web del sonic adventure, de hecho creo que tengo una copia por ahí xD.
Y lo del DREAM PASSPORT, nadie casi nadie tiene DREAMEYE y si depende de servidores me da que nada de nada. Pero hay mucha más gente con micrófono, y podríamos reactivar lo del DREAMCALL
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
reactivado ^^
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 14 year hace
Alguien recuerda que en el sonic adventure se habia puesto para descargar en la web oficial un evento que cambiaba el juego y lo ponia acorde a halloween? ese archivo esta dando vueltas hoy dia en algun lado. un abrazo :D
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Lo preguntas o lo afirmas?
Publicado 14 year hace
Lo pregunto, me falto poner el signo al final B)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
En esta web está el fichero para la VMU que buscas :)

http://dreamcast.onlineconsoles.com/p...ontent.php
Publicado 14 year hace
Gracias Indi, un abrazo
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos