¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.

Llamamiento a los grafistas del equipo.

Última actualización en 16 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Pues eso que se necesitan para empezar a preparar los sprites y el artwork del IberDC Dev Team para varios proyectos entre ellos el sonic, y o no dan señales de vida o como diría Timo, no hacen ni el huevo xD.
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
cuando me conecto al msn nadie dice nada :o, pues bueno solo diganem o envienmelo por pm
T
timofonicSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Venga, que la scene necesita de que la gente publique. La cosa está en proceso de desaceleración (como diría cierto político) y hay que dar un empujón para que esto mejore.

Si cada uno no pone su parte en la medida de sus posibilidades, me temo que pasará lo peor. Venga tíos, ¡que los guiris vean de lo que es capaz la scene Dreamcast española!

Se que hay mucha gente bastante capacitada en la scene DC española, ahora hay que animarse y juntarse para demostrar de lo que se es capaz al resto del mundo.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Gracias Diego te mandaré un MP, y gracias por tu interés, de veras que se aprecia.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Neoblast yo ando de tiempo limitado, y si de verdad quieres esas imagenes me busco un hueco si o si, yo te las haria pero de verdad que no te voy a hacer "1000" imagenes , para ver que el proyecto no avanza, nose.. si se hace con empeño hay estare.., un saludo!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
De hecho no son mil ni mucho menos, era una tontería de tiles, es decir una cuarta parte de una imagen y menos que pedí hace bastante tiempo pero vamos...
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
neoblast digo 1000 en sentido metaforico, lo q t comento en el post de arriba lo digo d buen rollito, espero q no malilterpretes las palabras. Cuidate tioo :p
Colt PythonColt PythonMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
la puta imagen de sonic va k va.... xD

Si teneis otros proyectos en mente yo sigo en ello, para lo k sea k aprendo rapido
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
acá tenes sprites de todos los sonic de sega genesis...
http://sdb.drshnaps.com/SpritesGenesi...enesis.htm
acá los de gba...
http://sdb.drshnaps.com/SpritesGBA.htm
acá mario tomando vino tinto...
img212.imageshack.us/img212/7839/mariotomadorsx8.jpg

si los queres divididos yo los hago, no tengo problemas -salvo una ameba en el cerebro-...
Editado por Guaripolo en 20-05-2008 14:46, 16 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos