¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Alone in the Dark: The New Nightmare

Última actualización en 15 year hace
E
equisNuevo
Publicado 15 year hace
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar con el juego "Alone in the dark 4" de Dreamcast.
El cd original lo tengo rayado y el problema viene con la copia ,al intentar poner el cd 2 de cualquiera
de los dos personajes del juego ,me indica que ese no es el cd correcto,he buscado por todos los sitios
y no he encontrado información.
Otra cosa,saben si los juegos Dreamcast de Inglaterra son compatibles con una dreamcast española??
Un saludo y gracias!
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Siempre que el juego sea PAL te funcionará en una Dreamcast inglesa o española sin problemas.
E
equisNuevo
Publicado 15 year hace
Muchas gracias ,es que como tengo el Alone rayado ,estaba pensando en pillarmelo de importación y tenia la duda de si podría servirme ó no .....bueno lo dicho.. muchas gracias y un saludo!!
V
vitijaviNuevo
Publicado 15 year hace
Igual lo sabes pero existen pulidoras de discos opticos, lo que la gente no sabe es que hace poco aparecieron una nueva generacion de maquinas que pulen por agua sin ningun tipo de aditivo quimico, el resultado es espectacular, la abrasion es muy uniforme y el disco queda que parece practicamente nuevo, igual con suerte tienes algun videoclub cerca de casa que tenga un tipo de maquina de esas que se suponen que son las adecuadas para el blue ray.

Un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos