¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

impresiones sobre RetroMadrid

Última actualización en 15 year hace
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Otro año mas he asistido al evento al que ningun buen aficionado puede faltar ,esta RetroMadrid 09 asido una de las mas masivas en afluencia de las que he asistido desde hace 4 años, y aunque he encontrado en ella todo lo que me esperava , la verdad es que creo que para el proximo año , se deverian plantear dos opciones , 1ª buscar un nuevo centro para poder hacer frente a la afluencia de publico o 2ª que su duracion fuera de dos dias (sabado-domingo) pudiendo dedicar el primer dia a los ordenadores y el segundo a las consolas o viceversa.

la verdad es que este evento me gusta mucho , pero no soporto mas de hora y media ... las aglomeraciones marean que no veas , y es normal , por que se han hecho grandes cosas este año , el stand de dremcast esta fantatico mostrando esos port y dejando a la gente alucinada con el bleemcast del tekken 3 .

los nuevos titulos para los ordenadores de 8 bits ¡¡ geniales !! para spectrum, amstrad y msx .

y la presencia de esas peazo maquinas arcade , ¿quien sera el ca-- afortunado que se llevo una a casa?

y todo el material retro que se podia consegir en ese mini-rastro...

espero con impaciencia el año proximo , y espero algun dia poder colaborar en algo por que me encanta , la lastima es que solo es un dia al año.

bueno , mi clasificacion para este año seria de 8/10

un saludo a todos y nos vemos !!! DREAM DREAMCAST FOREVER !!!
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
Editado por ben-kenobi en 15-03-2009 13:24, 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
exactamente de dreamcast, que se mostro?
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
por lo que puder ver yo de dremcast , se pusieron varias consolas con juegos comerciales y el bleemcast con el tekken 3 , ademas se pudo ver un recopilatorio con port de juegos clasicos para dremcast , espero que pronto este para su descarga , y bueno, eso es lo que yo vi por la mañana hasta las 13:00 que estube , no se si por la tarde se presento algo mas.
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Mil gracias por el reporte ben-kenobi. A ver si van saliendo más impresiones de lo que se ha visto por RetroMadrid, que parece ha sido una jornada bastante interesante. Que pena que Madrid quede tan lejos :p
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
bueno , esto que cuento aqui , me acabo de enterar y aunque no tiene nada que ver con dremcast ,si con uno denuestros compañeros de viaje en la madridc & retro .

resulta que la web de Marcianitos , ha cerrado , aunque ya hay un nuevo foro habierto en marcianitosarcade (perdonad pero ahora no tengo la direccion correcta).

al parecer el cierre es debido a discrepancias internas de varios miembros, y segun he podido leer en foros ,varias personas se presentaron en el stand de marcianitos de manera intimidatoria y de esta comversacion se deribo el cierre de la web.

espero que pronto soluciones sus diferencias y podamos volver a disfrutar de esta magnifica web que hace posible que construyamos nuestra propia arcade (espero algun dia porder hacerme la mia)
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
Editado por ben-kenobi en 15-03-2009 22:41, 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Sí, lo de Marcianitos lo leí en los foros de ZONADEPRUEBAS. Triste suceso, hay que tener poca vergüenza.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Bueno, pos ya está listo para descarga el recopilatorio de ports que se mostró en RetroMadrid.
Salu2!
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Pues en Meristation han publicado un REPORTAJE DE RETROMADRID, salen varias fotos de la mesa de Emuforge & IberDC, varias Dreamcast y la Treamcast de Chui mostrando emuladores y juegos.

Y también en el BLOG DE MANU
Editado por DC-TON en 19-03-2009 16:36, 15 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Enhorabuena a IberDC y a EmuForge por el pedazo de éxito que han tenido en retromadrid. De lo mejorcito de la feria.

Sois grandes ! Bravo por Chui, Fox, Melovampire, Franxis y Puck.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos