¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay 22 volúmenes de los GDs europeos de demos llamados Dreamon.

traducir Resident Evil 2

Última actualización en 14 year hace
D
davix123Miembro Júnior
Publicado 15 year hace
buenas, tengo el juego resident evil 2 para pc en español, y me puse a comparar la estructura de directorios y archivos del cd1 con la iso del cd1 de dreamcast, y mi sorpresa es que es casi identica, mismas carpetas, casi los mismos archivos, e incluso la mayoria de los archivos tenian el mismo nombre y mismo tamaño. pues mi pregunta es... ¿los subtitulos estan en algun archivo fuera del ejecutable? si es asi ¿se podrian reemplazar los archivos de uno por los del otro?

un saludo.
puch666puch666Miembro
Publicado 15 year hace
Hola,
Supongo que estarán fuera del ejecutable.
Trata de buscar cadenas de texto con un editor hex haber si das con el archivo que contiene los textos.

De todas formas habría que ver si cambiando los archivos no habría problemas.
Cualquier duda pregunta a ver si te podemos ayudar.

Un saludo
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
lo más facil sería probar al reves, o sea poniendo los archivos sospechosos en el re de PC, así es mas facil probar.
D
davix123Miembro Júnior
Publicado 15 year hace
Probaré este fin de semana (si me deja mi novia), ya os dire algo.

Un saludo.
Editado por davix123 en 06-03-2009 17:13, 15 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
¡A ver que consigues!

Ánimo :)
D
davix123Miembro Júnior
Publicado 15 year hace
Bueno... algo es algo de momento... los menus, las intros y finales ya los tengo en castellano!!! seguire probando a ver si la chicha se puede.

un saludo.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
¡Excelentes noticias! :)
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Excelente noticia se señor, a ver si se anima y se traduce al 100%
DSRDSRMiembro
Publicado 15 year hace
anda posteando que archivos son, para encontrar el de los textos puede ser que abriendolos con un editor hexadecimal se vea texto
D
davix123Miembro Júnior
Publicado 15 year hace
los textos no son editables... los he abierto todos con el ultra edit y nada de nada. los menus y textos de intros si se pueden cambiar, son muy parecidos los tamaños, sin embargo los archivos del dialogo en el juego no se parecen, ocupan el doble para windows y justo la mitad para wince de dreamcast.
Editado por davix123 en 09-03-2009 12:04, 15 year hace
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

davix123 escribe:
los textos no son editables... los he abierto todos con el ultra edit y nada de nada. los menus y textos de intros si se pueden cambiar, son muy parecidos los tamaños, sin embargo los archivos del dialogo en el juego no se parecen, ocupan el doble para windows y justo la mitad para wince de dreamcast.


vaya pena :@

i con los textos de la version de Game Cube se ha provado ¿?¿

aunk se deven de asemejar menos :(
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Es tan sencillo como cambiar los archivos de texto y tal.......
Yo estoy pensando en hacer algo similar con el code veronica complete.
Buena suerte!
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Utiliza la version de GC o PSX....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
D
davix123Miembro Júnior
Publicado 15 year hace
estoy probando con los archivos de psx... que es muy parecido.... empece a jugar y todo bien.. en castellano... pero se sale al menu de la consola a los 15 segundos de juego despues de los menus... no se si va a ser posible. no tengo la iso de gc. si alguien puede probar?
DSRDSRMiembro
Publicado 15 year hace
decime que archivos son y te paso los de la saturn (recuerdo tener una iso por ahi)
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
en saturn no hay resident evil 2 :S
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DSRDSRMiembro
Publicado 15 year hace
entonces puede ser que sea el 1, tengo un dvd con imagenes de juegos de saturn en algun lado de los 200 dvd.
que mala costumbre la mia de no rotular los dvds, en algun momento lo voy a encontrar y me voy a sacar la duda
D
davix123Miembro Júnior
Publicado 15 year hace
una preguntilla... ¿hay algun emulador de dream en el que funcione el re2?

es que es un coñazo estar grabando... yo he probado en el nulldc y en chancast y no me funcionaba... y en la consola si.
N
nostroyMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

davix123 escribe:
una preguntilla... ¿hay algun emulador de dream en el que funcione el re2?

es que es un coñazo estar grabando... yo he probado en el nulldc y en chancast y no me funcionaba... y en la consola si.


has provado con el MAKARON ¿?
Publicado 15 year hace
Gran noticia, ya nos contaras que tal jeje,si te van de momento intro y videos es buena noticia!

A ver si lo consigues tío! seria perfecto por que es el único de los Resident Evil de Dreamcast que esta sin traducir jejeje
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos