¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

[HILO OFICIAL] Sonic Shuffle

Última actualización en 11 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 15 year hace
holaa!pues queria preguntaros si salio en español este juego? porque lo he probado hace poco y me parece un juegazo a la altura de mario party aunque alla recibido malas criticas os lo recomiendo jugandolo con gente es todo un vicio y muchas gracias de antemano
Editado por Blai en 29-08-2014 13:45, 10 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Si está en español y lo puedes comprobar en la sección:

Artículos > Listas de juegos > Lista de juegos en español.
Editado por Blai en 16-02-2009 01:14, 15 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Son de esos juegos que no le he prestado mucha atencion, un dia de estos tengo que dedicarle 20 minutillos a ver que tal esta..
J
josesnkMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
es un juego para jugar acompañado,no le sacaras partido jugando solo

y otra cosa,a veces se hace muuy lento
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 15 year hace
la verdad que el juego es la leche jugandolo con gente ;)
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
me estas dando ganas de probarlo :$
L
LfeferNuevo
Publicado 15 year hace
Cabal... yo casi solo juego solo y me parecio no tan bueno.. pero es que el secreto es conseguite 3 amigos que jueguen este contigo y entonces si no hay mariconada de Mario que se le compare. :)

Saludos
Lfefer
Publicado 15 year hace
Bueno, yo lo tengo y lo he jguado con los colegas. El ritmo se hace en ocasiones lento., las cartas co nlas que te mueves (tipo dado de mario party pero me gusta más la verdad, tienes que jugar bien las cartas de movimiento) se visualizan en la VMU.

Un juego muy entretenido apra jugar entre varios. está muy curioso.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Publicado 11 year hace
Buenas el juego está bien para jugarlo acompañado, el sistema de cartas es un poco complejo al principio pero se puede hacer llevadero, eso sí, es bastante lentillo, pero bueno te puedes echar unas risas con los compañeros.

Saludos
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos