¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

¿Cuál es vuestra recreativa favorita versionada a Dreamcast

Última actualización en 11 year hace
TooropTooropMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Ya sabeis...18 Wheeler , Virtua tenis, Zombie Revenge, Daytona USA, Virtua Striker 2, y muchas mas..
Me gustan casi todas, pero quizas me quedo con el primer Virtua Tenis
Editado por Toorop en 11-02-2009 21:57, 15 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Buffff pues también me gustan casi todas, aunque por decir una no listada, me quedaría con la del Crazy Taxi :)

Y recretiva no versiona a DC?

Me quedé con ganas de probar el Virtua NBA, alguien lo ha probado?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
ese no es el nba 2k y nba2k2?
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Yo la verdad tambien me quedaria con la de crazy taxi, menudas viciadas me pegue en antaño.
TooropTooropMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Yo las viciadas me las pegue con el primer virtua tenis, lo de este juego fue un impacto total.
Lo del NBA no tengo ni idea, si que creo recordar una recreativa de baloncesto de Sega pero no se ni que nombre..
Editado por Toorop en 13-02-2009 13:32, 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
de las que fueron portadas a DC, yo diría crazy taxi. de las que NO fueron portadas a DC, DAYTONA USA 2.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE MAMI PORQUE!!!!!!!!!!!!!
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 15 year hace
pues los the house of the dead ,segarally,virtual striker,zombie revenge y virtual tenis
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
que pena que los salones recrativos aqui en españa cada vez vayan a menos... es que 1 o 2 euros por partida es sablazo.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

mani1985 escribe:
que pena que los salones recrativos aqui en españa cada vez vayan a menos... es que 1 o 2 euros por partida es sablazo.


la verdad que si desde que llego el euro se jodieron las recreativas jjaja aiss que tiempos en las pesetas que con 100 pesetas tenias para cuatro partidas eso si que eran tiempos :D
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
Crazy Taxi, fué la última recreativa que logró vaciarme el bolsillo de monedas. Poder jugarlo ahora en casa con la Dreamcast para mí es una gozada.

Las máquinas arcade de sega siempre fueron lo máximo. Estoy por comprarme la wii solo para poder jugar a los house of the dead :@

Saludos.
Publicado 15 year hace
pues yo ayer me dejé en recreativas un pastizal....vaya KK :'(.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
a cuales jugaste?, que novedades hay por ahí?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Crazy taxi 2
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
TooropTooropMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Es una suerte tener todas esas recreativas en Dreamcast, es que no son 3 o 4,son un monton...en una misma maquina,es una gozada
telr.iespana.es/sega_logo.gif
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Para mi la mejor es la de Crazy Taxi :D

Vaya vicios me pegaba cuando iba a salas de recreativas...
L
LfeferNuevo
Publicado 15 year hace
La verdad es que la manera de tener las recreativas en casa es tener las consolas de SEGA en Casa... salvo una que otra copia de las de Namco (si Namco siempre iba oliendole los pedos a SEGA... pero se los olia y le ponia texturas y decia que eran sus invenciones... ) y es que eso es lo malo de ser la Pionera en tecnologia... todos los buitres que van detras hacen lo mismo ya sin invertir en tecnologia sino en haceles algo digamos "mejorado" y zap cae toda la gente... paso una y otra vez...
Lfefer
DCLIVESDCLIVESMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Tengo que decir que Sega Rally 2 solo me gusto en recreativa..

cuando jugué en Dream me quede un poco frio :p

de todas todas supongo que es una version fiel

Saludo!
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User


Deep Fear NTSC JAP!
DCLIVESDCLIVESMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Mi preferida siempre será una recre de Virtua Racing Deluxe temporizada que habia donde yo vivo, con Sega Rally, siempre habia alguno que jugaba pero con Scud Race era increible como se juntaba la peña para jugar al en los bares. 18 Wheeler, a Virtua Striker 2 habré jugado cientos de partidos en recreativa con los amigos y despues en dreamcast lol

Pero cuando salió Virtua Tennis.. lo mejor, porque casi todo el mundo gustaba jugarse unas partidas

Tengo muy buen recuerdo de aquella epoca.. todavia quiero comprar una recreativa de Virtua NBA pero salen muy caras

De los beat em up me gustaba mucho el die hard arcade versionado a Saturn, zombie revenge, que aunque era un sacapelas siempre me jugaba un par porque nunca cansa, solo lo dificil que es :)

Cuando jugué el Dinamyte Deka en Dream tambien me gustó porque es parecido al die hard arcade pero en plan 128 bits mejores graficas y misma jugabilidad aviso: si los jugais con gente estos juegos, mejor no os olvideis las birras.

Saludo!
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User


Deep Fear NTSC JAP!
Editado por DCLIVES en 05-07-2013 00:36, 11 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
The house of dead 2, Sega Rally 2, Zombie Revenge...los Crazy Taxy me gustan, pero no me entusiasman.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
el fighting vipers 2 fué vapuleado por las revistas en su momento...pero es una excelente conversión de un espectacular juego de lucha. Bueno, después todas las de capcom fueron excelentes conversiones, plasma sword también fué un juego muy golpeado por muchas revistas, pero tiene buenos gráficos y muchisimos personajes, y excelente jugabilidad. El dynamite cop 2 también es una excelente conversión, de un juego super divertido.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos