¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Traduccion South Park Chefs Luv Shack

Última actualización en 15 year hace
S
SIRKAMUSNuevo
Publicado 15 year hace
Buenasss, os comento esto interesado en realizar una traduccion del South Park Chefs Luv Shack que actualmente esta en Ingles, para dicha traduccion pensaba en en editar el "1st_read.bin" pero no se encuentra, he buscado algun texto del juego pero no lo localizo, alguien me podria indicar donde se encuentran o en caso de que este protegido dicho contenido como desprotegerlo? un saludo a todo el mundoB)B)
S
SIRKAMUSNuevo
Publicado 15 year hace
se encuentra en QDATA.DAT, disculpad las molestias.:D
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Todo tuyo, avisa cuando lo tengas traducido :)
S
SIRKAMUSNuevo
Publicado 15 year hace
Bueno no es la traduccion literal, sino que tenia pensado cambiar las preguntas(la mayoria es sobre Norteamerica y son cuasi imposibles) por preguntas tipicas frikis (Sobre rol, videojuegos, Manga, etc..) el problema que me estoy encontrando es que algunas son imposibles de averiguar cual es la respuesta correcta por ejemplo Chow time! The largest producer of frozen dinners in America is: (El mayor productor de comida congelada en america es:), si alguien tuviera todas las respuestas del juego se lo agradeceria muchisimo que me las pasara o me indicara donde encontrarlas, San Google ayuda pero no es facil, nada facil.:(
S
SIRKAMUSNuevo
Publicado 15 year hace
puff esto se hace eterno buscando las respuestas, si al menos se pudiera jugar en el emulador podria ir avanzando mas rapido, hay algun emulador que soporte este juego?
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
no habrá alguna guia para el juego por la red? animo sirkamus que lo de la traducción pinta bien.
S
SIRKAMUSNuevo
Publicado 15 year hace
he buscado en los faqs pero como mucho responden 10 o 12 preguntas, he solicitado al que creo los faqs para haber si me lo manda con todas las preguntas pero de momento nada de nada.
GromberGromberMiembro
Publicado 15 year hace
Buena suerte Sirkamus, prueba el nulldc, demul, el viejo chankast.... hay unos cuantos para probar.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Será cuestión de prueba y error entonces :/

Con calma, ves haciéndolo. ¡No desistas! ¡Ánimo!

Y ya de paso podrías crear la guía definitiva de ese juego y la ponemos en la web :)
Editado por Blai en 12-02-2009 16:07, 15 year hace
S
SIRKAMUSNuevo
Publicado 15 year hace
de momento no responde el personal de la guia, respecto a los emuladores no me tiran ni el Chas, ni el Null no he probado con ningun otro pero cada vez que entro en la lista de compatibilidad de alguno todos aparecen como incompatibles snif!!
S
SIRKAMUSNuevo
Publicado 15 year hace
En fin sigo Traduciendo-Adaptando(recordar que las preguntas las cambio por temas friki mas facil para nosotros que las preguntas americanas...) y van saliendo preguntas que no se cual es la verdadera, si alguien juega y le sale alguna de estas preguntas ó sabe la respuesta no dude en decirla.

Chow time! The largest producer of frozen dinners in America is:
Swanson
Stouffers
Marie Callender's
Nestle

The Limey term for potpie is...
Herder's Pie
Shepherd's Pie
Cottage Pie
Beef Wellington

en fin gracias y un saludo
Publicado 15 year hace
Debe ser complicado llevar esa traducción a cabo por lo que dices..

Por lo tanto te doy las gracias por el esfuerzo que estas realizando.

¿Como va el proceso de traducción y guía? ¿Lo llevas muy avanzado?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos