¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Coder's Cable Serial

Última actualización en 15 year hace
D
devwebclMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Estuve buscando aca en dreamcast.es y no encontre ningun tutorial para hacer este cable. Alguien sabe de algun sitio que este esta informacion?

Saludos,

Devwebcl
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Mejor aun, alguien sabe, donde se puede comprar estos cables?, la verdad que es un articulo que no se ve mucho a la venta.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
en consoles and gadgets creo que estaba por unas 15 libras....
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
I
inaceteMiembro
Publicado 15 year hace
Lo tienen agotado. Pedi uno hace 2 meses, me lo cobraron y al final tras reclamar me lo han descontado.

Saludos
fotos.subefotos.com/3496393785c25b5486f474e3eac4e738o.jpg
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
hola, a mí también me interesa conseguir un coder's cable, a ver si entre todos podemos hacer algo
H
HoruheMiembro
Publicado 15 year hace
http://www.consolesandgadgets.co.uk/catalog/coders-cable-p-191.html

a ver si os es de ayuda, lo vi hace tiempo...
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
En EOL hay un chico que quiere vender un coders cable y unos adaptadores de ps2 a pc. No creo que pida en exceso, así que alguien aproveche la ocasión:
http://www.elotrolado.net/hilo_decidme-pa-ke-es-este-cable-s_1185530

Y por favor... no salpicar con sangre :)

Update: Veo que retroton ha ido más rápido que la luz jeje (en C/V de EOL), pues nada congratz!
Editado por Indiket en 09-02-2009 19:52, 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
www.elotrolado.net/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif


no hacía tiempo ni nada que iva detrás de unos adaptadores ps2 y del coders cable, me faltó llegar a un acuerdo con la vgabox que tambien vende, otra vez será.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Pronto subiré un tutorial que encontré que dice como construir uno.
Sólo queda acabar de pulir unos detalles de la traducción B)
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
juer DC-TON, me has jodido el invento pregunto en EOL porque yo le queria comprar todo eso por 10 euros en el foro de compra y venta de meristation, fuistes tu quien me jodio la compra a Jhivii ( para vender en EOL utiliza otra cuenta) exactamente gordete , ya encontre al culpable :( , pero no pasa nada almenos me he vengado: http://www.elotrolado.net/hilo_caso-g...1715045479 muuuahhhahahaha jehehehe cabroncete ON
Editado por mani1985 en 09-02-2009 21:24, 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
vaya, ví el mensaje en EOL y le ofrecí 50e por la vgabox y todos los cabes (antes de que volara el material), finalmente solo llegamos a un acuerdo por los cables... no sabía que estaba negociando contigo antes, y me jode haberte pisado la compra mani.....
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
naa DC-TOn almenos me he vengado del user en EOL, http://www.elotrolado.net/hilo_caso-g...te_1185970 . La verdad prefiero alguien que sea de la scene a algun mocoso. Disfrutalo, si sabes de otro cable, o alguien sabe, informarme :p
Editado por mani1985 en 09-02-2009 22:49, 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
ok mani, seguiré con el radar encendido ;) a ver si conseguimos subastecernos de este tipo de material todos los de la web
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos