¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Precio de DC

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Buenas, por fin tras tanto tiempo voy a comprar la dreamcast ^^ la cuestion es que precio decis que puede alcanzar como maximo para yo saber, una puja de dreamcast "paquete basico" (consola, cable tv, cable antena, 1 mando, VMU quizas) con caja, en ebay, con gastos envio incluidos, siendo envio desde peninsula y destino a peninsula tambien:p

Yo habia pensado que en esto no deberia pujar mas de 60 euros.... ¿que tal esta esta cifra como tope a tener en cuenta?:);)

Salu2!
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
60 euros me parece un precio adecuado. Pero yo tte recomendaria que te hicieras con algun pack con juegos y tal.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
la consola en sí con los cables y un mando debería estar en torno a los 20-30€, pero mejor busca algún pack con juegos.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
Bueno marcaré entonces como tope los 60 leryos, de todas formas :(:(:@ ahora me tengo que comprar una tele de 15" de tubo para todas las consolas que tengo excepto x360, 50 euros me costará:|, asi que me quedare sin blanca, blanca de $$$ y blanca de DC:), veremos dentro de 1/2 meses ^^
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
la clave es no tener prisa, en ebay aún se pueden encontrar packs bastante buenos por tu presupuesto de 60 leuros.
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
si buscas bien encuentras ,, yo hace un par de meses me compre una para llevarmela de vacaciones al pueblo y costo 50 euros , consola + 2 cables av + 2 mandos + 2 vmu + 100 juegos ... vamos , que me toco la loteria :D
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
ben-kenobi los 100 juegos originales?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
No creo mani... obviamente no.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado 15 year hace
Bueno, gracias por la respuestass, la cuestion es que cancelo la compra de momento porque mi madre me ha dicho que en el salon solo una consola y las demas para mi habitacion, asi que me pillare una tele de 15", tubo por 50.€ que vi varias en un cash, lo que si a ver si tienen €conector:):p, pero bueno colocare en mi habitacion Gamecube, Saturn, Megadrive, Dreamcast cuando llegue ^^ y en el saloon la Xbox360;)

Salu2!:D
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
obviamente no.

pero en mi descagor añadire que la mayoria ya los tenia originales :D
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos