¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Presentacion y una "discusion" :D

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
Primero me presento ¡Hola!, ya me habia registrado en un foro Dreamcast.es anterior antes de que se cerrase y se fusionase con este (segun entiendo), no daba conseguido la Dreamcast, ahora estoy "ahorrando" para comprarla por fin por ebay....

bien ahora el tema :)



Ya me paso algo bastante similar el año pasado, este año de nuevo, lo habia escrito en el foro de dreamcast.es antes de que se fusionase

Y bien, yo como "buen Seguer" indico lo que me "hace serlo", la cuestion es el desperdicio que se nos conlleva , si vien no comprendo exactamente por qué, lo que sí puedo decir es que, aunque Sega este "más bien viva" en cuanto a Soft, yo hablo de Hard, y resulta que le toman por un LOCOOOOOO!!!!!!

Si bien digo "que tengo la sega saturn", o digo "que me voy a comprar la dreamcast", y digo "que la saturn era superior a psx", o que "la dreamcast en el 1998 era la mayor innovacion tecnologica jamas vista en esa misma fecha" (cierto no? ), ya se me salta...: "chatarra", "una mierda", "no vale pa'nà", "por la dreamcast no pago ni un centimo de leryo".... , tambien dije que "Se siguen haciendo juegos para la dreamcast", entonces saltan "si hombre en tus sueños!", y digo "y en el games convention de leipzig (2008) la redspotgames presento el wind&water puzzle games y puso kioskos" y saltan "jajaja, ahi todos con esas chatarras".... asi vamos... Y alguien que es "fangirl de Sonic" , dice "muerte a SEGA", entonces vaya, es extrañamente extraño no?....... , es que vamos....




Quiero concretar que con esta situacion solo estuve "informando", pero no estuve ni forzando a hacerles SEGUERS, ni nada de este estilo... aunqueeeeee a decir verdad esto no hubiese pasado si no hubiese citado cosas de SEGA y haber escrito tantas veces "SEGA" en la pizarra >_< ;) , pero no, aun asi no es el tema, con decirles que murio con Dreamcast en el 1998.2001, ya se lanzan:|
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
jaja, seguero siempre

las consolas SEGA que tengo:

- MEGADRIVE + ARCADE STICK
- MEGADRIVE 2 + MEGA CD 2 + MANDOS 6 BOTONES
- DREAMCAST

no soy coleccionista en el sentido estricto de la palabra, pero poco a poco voy consiguiendo de nuevo mis juegos favoritos de la Megadrive, y ya tengo alguna joyita (al menos para mí, jeje)
Publicado 15 year hace
Por cierto ¿no se puede poner la letra del foro mas grande?B)B)B)Estoy cejato y no veo!!!!!:|:|:|
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puch666puch666Miembro
Publicado 15 year hace

Cita

noentiendero escribe:
Por cierto ¿no se puede poner la letra del foro mas grande?B)B)B)Estoy cejato y no veo!!!!!:|:|:|


Si usas firefox con control apretado y la tecla + del keypad numérico podes ir aumentando el tamaño de la web.
Tambien funciona presionando control y dandole a la rueda del mouse.

Bienvenido ;)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
e verdá lo que dice puch, o si usas linux con el compiz podes hacer zoom con ctrl+alt mas la ruedita del maus.

Larga vida a morcilla fiferox!
Publicado 15 year hace
Usar uso mozilla firefox, lo que pasa es que claro, si hgo eso tengo que cambiarlo en otras paginas:);)
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
bueno, como 'sistema operativo' gnu/linux barre a ms windows en muchísimos aspectos.

otra cosa es en facilidad de uso (ni eso) o en el tema de videojuegos.

saludos.
Editado por DC-TON en 25-01-2009 00:48, 15 year hace
LylaLylaMiembro Júnior
Publicado 15 year hace
Linux es un sistema libre, no se cuelga, funciona mucho mejor que Windows, No necesita antivirus....Que más quieres, para jugar ya tenemos nuestras DC!!!;)
H
HoruheMiembro
Publicado 15 year hace

Cita

Ripfire escribe:

Cita

Guaripolo escribe:
e verdá lo que dice puch, o si usas linux con el compiz podes hacer zoom con ctrl+alt mas la ruedita del maus.

Larga vida a morcilla fiferox!


ja ja ja ja y que linux , ese sistema operativo solo lo usan los takaños que no quiere comprar un VERDADERO SISTEMA OPERATIVO COMO ES WINDOWS , pero no me asompro saliendo de ti, Guaripolo... :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

joder, si es que siempre hay alguien que me alegra el día!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias, enserio, 10 años más gracias a estas risas...porque lo que dices es para morirse de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado por Horuhe en 25-01-2009 17:27, 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

Lyla escribe:
Linux es un sistema libre, no se cuelga, funciona mucho mejor que Windows, No necesita antivirus....Que más quieres, para jugar ya tenemos nuestras DC!!!;)


yo cada vez tiro más de GNU/Linux, las distribuciones que más me llaman hoy en día son:

- TRISQUEL LINUX. distribución creada en galizia, es tipo UBUNTU, de hecho me pasé de ubuntu a ésta. la tengo instalada en mi pc de sobremesa (un pentium4) y va bastante bien.

- KNOPIXX. el SO en live-cd por excelencia, siempre tengo una copia de KNOPIXX a mano, más de una vez me ha salvado el día. es la hostia, un mito ya.

- WIFISLAX. distribución centrada en temas de seguridad wifi. arranca como live-cd.

- DAMN SMALL LINUX. mini-distribución, la uso en mi vejete pentium166, puede arrancar como live-cd en ordenadores con 32 de RAM, con xwindows y todo :o
Editado por DC-TON en 25-01-2009 21:20, 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
¡si soy tacaño y que! a mucha honra, cuando me muera quiero que me envuelvan en papel de diario y me tiren de un auto en movimiento, así no gasto dinero.

PD: si decis que windows es un verdadero sistema operativo...¿tengo que entender que linux es...falso?

PD2: Hay que comprar un tractooor, ya lo decia mi madre, y es la forma más baraaata, de tener un descaaapotaaableeeee...
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

Ripfire escribe:

Cita

Guaripolo escribe:
¡si soy tacaño y que! a mucha honra, cuando me muera quiero que me envuelvan en papel de diario y me tiren de un auto en movimiento, así no gasto dinero.

PD: si decis que windows es un verdadero sistema operativo...¿tengo que entender que linux es...falso?

PD2: Hay que comprar un tractooor, ya lo decia mi madre, y es la forma más baraaata, de tener un descaaapotaaableeeee...


UUFFGG... Si sigues con ese humor te va a dar un paro cardiaco , despues de todo seguiremos el scene sin ti:o.... saludos:D


farm3.static.flickr.com/2239/2196614977_49ef3fac93_o.jpg


GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Publicado 15 year hace

Cita

Guaripolo escribe:

Cita

Ripfire escribe:

Cita

Guaripolo escribe:
¡si soy tacaño y que! a mucha honra, cuando me muera quiero que me envuelvan en papel de diario y me tiren de un auto en movimiento, así no gasto dinero.

PD: si decis que windows es un verdadero sistema operativo...¿tengo que entender que linux es...falso?

PD2: Hay que comprar un tractooor, ya lo decia mi madre, y es la forma más baraaata, de tener un descaaapotaaableeeee...


UUFFGG... Si sigues con ese humor te va a dar un paro cardiaco , despues de todo seguiremos el scene sin ti:o.... saludos:D


farm3.static.flickr.com/2239/2196614977_49ef3fac93_o.jpg


GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN


¡JAJAJAJAJAJAJAJAA! equisdè!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Por cierto ¿nadie opina lo que me ha ocurrido?:):):):|
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
Editado por noentiendero en 27-01-2009 19:12, 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
yo no entiendo nada de lo que dijiste, es otro idioma para mí.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Guaripolo vaya planchada de risa y descojone que llevo leyendo este hilo !!! es un puntazo
Publicado 15 year hace
Emmmmmmmms, vaya, ultimamente me expreso mal:D:D:D, aunque zanjau:D:D:D
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Hay opiniones para todo en esta vida xD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos