¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

[HILO OFICIAL] Skies Of Arcadia

Última actualización en 13 year hace
H
HariainmNuevo
Publicado 15 year hace
Hola a todo el mundo! Bien, me estoy pasando el Skies Of Arcadia; el caso es que el juego es muy bueno, un vicio, pero cuando llevas unas horas jugando lo de los enemigos me pone de los nervios: Hay demasiados! salen cada 10 segundos y los tiempos de carga me desesperan. Lo peor es que como voy sobrado de momento, mas que ayudarme a subir de nivel, me hacen perder el tiempo.

Para alguien que se lo pasara y conozca bien el juego, mi duda es:

-Existe algún accesorio para evitar las batallas, al estilo de "anillo de cero encuentros" como los que hay en el FFX? O alguna otra cosa (que no sea entrar en el menu cuando oiga a la Dreamcast cargar a los enemigos...)
Solo llevo unas 30 horas, pero tengo la esperanza de que cuando llegue al 2GD me encuentre algo (ya que existe el accesorio "mapa negro" para atraer enemigos, es logico pensar que uno a la inversa...)

Es el unico punto negro que le veo a este juego, por lo demas genial.
Gracias de antemano.
Editado por Blai en 29-08-2014 14:30, 10 year hace
Publicado 15 year hace
Lo unico es cuando tienes la mejora del Delphinus para poder sobrevolar las nubes o bajar muy bajo.Cuando navegues por estas zonas, no te saldran enemigos.Es lo unico que ahi (que yo sepa)
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola que tal yo me pase el juego entero y la mejor opcion es la que ya te han dicho sobrevolar por encima de las nubes y mientras que no dispongas de esa opción simplemente a la hora del enfrentamiento si el primer turno es para ti dale a la opcion huir en vez de atacar y asi evitas el combate un saludo
H
HariainmNuevo
Publicado 15 year hace
Bueno, me parece que aun me queda para esa actualizacion de barco, para sobrevolar las nubes... porque aun acabo de conseguir el delphinus (y si este va a ser el barco definitivo que puedes manejar, me esperaba algo mas rapido... va tan lento como el primero!) xDDD Gracias por contestar.:D
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
para mi gusto es la pega del juego, demasiadas peleas y tarda un pelin en cargar, pero bueno es un buen juego.
Publicado 14 year hace
Hola dreammaniacos,
pues vereis, tengo un problemon con este juego.
En el cd 1, despues de recoger la roca lunar y volver de nuevo a la isla pirata arrasada por los Valuan, quiero llegar a hablar con el capitan y la madre de Vyse. Los supervivientes me dicen que baje al embarcadero. Cuando cruzo la puerta de piedra para llegar a ella encuentro a la ciudadana Barbara con un pequeño que me cuentan lo sucedido. Justo a su lado encuentro un cofre. Pero luego no encuentro nada para bajar, ni escalera ni nada. Estoy harto de dar vueltas pero no sé como bajar y estoy atascado. No sé si será una protección anticopia ya que tengo un backup de Echolon. Estoy tanteandome comprarmelo original, pero cuesta un cojon y no está la cosa pa tirar mucha pasta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
miriamsanmiriamsanMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
pues exatamente no recuerdo por donde tienes que bajar,pero bamos yo tambien tengo el Echolon y me lo pase.
Publicado 14 year hace
Gracias compi,
ya lo resolvi despues de mucho mirar en la red.
De todas formas gracias otra vez porque me has resuelto una duda que tenia con dicha versión, porque me daría mucho porcu que siguiera jugando y se cortase en un punto. Pero ya que me has dicho que te lo has pasado me dejas mas tranqui.
Publicado 13 year hace
hola a la comunidad.

mi pregunta es la siguiente.

¿existe algun backup del skies of arcadia que funcione?.que no se malentienda,no pido enlaces,si no que simplemente quiero saber si al final se pudo obtener un backup realmente funcional del skies of arcadia.

soy nuevo en la dreamcast y de momento no son muchos los juegos que poseo(originales) y mientras logro hacerme con una version original skies of arcadia(ntsc) decidi probar un backup de esas que sirculan por la red,en este caso la
version de echelon(creo que es la mejor que hay) y mi sorpresa fue que a los pocos minutos jugando el juego se quedaba en negro(al momento de entrar por primera vez a la isla del pirata).

¿hay alguna forma de evitar que el juego se quede en negro?


si alguien de chile vende el skies of arcadia(ntsc)(lo mejor seria que estuviera en español,pero si no igual esta bieni) que sepa que yo estoy interesado
Editado por DeathThrone en 19-11-2010 04:41, 13 year hace
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Estimado, mucho no posteo por acá, pero te leí.
Yo termine ese juego en la versión de echelon, es un juego de doble filo, esta completo pero los loadings en escena son eternos.

Me llama la atención, debe estar corrupto o algo por el estilo. :|

Tenes un MP.
Professional Game Developer
Editado por FacundoARG en 19-11-2010 15:56, 13 year hace
Publicado 13 year hace
gracias por responder,pero una pregunta:

¿entonces cuando queda en negro solo tengo que esperar?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
yo escuche por ahi,o mejor dicho:lei; q hay lugares dnd no debes entrar segun el disco q estes jugando q se cuelga. en las paginas piratillas suelen explicar cuales son esos lugares.
siento no poder ayudarte.

y en cuanto a facundoARG te felicito por el sonic jump...si es q ere:Ds el mismo jaj!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GromberGromberMiembro
Publicado 13 year hace
La release de echelon tiene un sistema de compresion muy agresivo para que entrara en un CD, por eso tarda tanto en cargar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos