¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

VENDO O CAMBIO CONSOLA DREAMCAST Y JUEGOS DE DREAMCAST Y SATURN

Última actualización en 7 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola que tal rebuscando en mi trastero he encontrado mi vieja coleccion de juegos de Dreamcast que sumado a mis repetidos hacen... un porron de juegos repetidos la verdad vendo o cambio por otro que me interese la lista es la siguiente:

CONSOLA DREAMCAST:

Pack 1: Incluye la consola, todo su cableado (cable de corriente y cable rgb), un mando y 3 juegos a elegir entre los siguientes títulos:

UEFA Striker (falta portada), Hidden & dangerous (solo manual y GD),Shadow man (falta portada), Chu Chu Rocket.

El precio son 60€ g.i. todo se encuentra fucionando al 100%.



Pack 2:
Incluye la consola, todo su cableado (cable de corriente y cable rgb), un mando y 2 juegos a elegir entre los siguientes títulos:

Chu Chu Rocket, Metropolis Street Racer, Tomb Raider Last Revelations, MDK 2, Trickstyle, Vanishing Point, Virtua Athlete 2k, F1 World Grand Prix.

El precio son 60€ g.i. todo se encuentra fucionando al 100%.



En caso de querer algún juego adicional junto con uno de los packs de la lista de a continuación no tendría gastos de envío adicionales.

SATURN:

-Fifa 97: 10€
-Johnny bazokatone: 10€

DREAMCAST:

-Pack MSR Y Chu Chu Rocket : 12€
-Pack Tom Raider Last revelation y Chu Chu Rocket: 12€

-102 Dalmatians: 10€
-Buzz Lightyear of star command: 10€
-Chu chu rocket: 5€
-Deadly skies: 10€
-Dragons blood: 15€
-Espn Track and Field: 10€ (falta contraportada)
-F1 World Grand Prix (precintado): 12€
-Fighting Force 2: 10€
-Fur Fighters: 15€
-Hidden & Dangerous (solo caja, disco y manual): 5€
-Incoming: 10€
-Marvel vs Capcom: 25€
-MDK 2: 10€
-Monaco Grand Prix Racing Simulation 2: 10€
-MSR: 10€
-Nba 2k: 10€
-Ready 2 Rumble (precintado): 12€
-Sega Extreme Sports: 15€
-Sega gt: 10€
-Shadowman: 15€
-Shenmue (caja completa con discos 3 y passport): 15€
-Sonic Adventure 2: 40€
-The grinch (solo disco): 5€
-Tomb Raider the last revelation: 10€
-Toy History 2: 10€
-Toy Racer: 10€
-Trick Style (precintado): 12€
-Uefa Striker (falta portada): 8€
-Vanishing Point: 10€
-Vigilante 8: Second Offense: 10€
-Virtua Athlete 2k: 10€
-Virtua Striker: 10€
-Virtua Tennis: 10€
-Worms Armageddon: 10€

Bueno pues ahi estan todos que no son pocos ya sabeis cualquier cosa preguntar sin problema y recordar tambien CAMBIO por otros juegos y accesorios de Saturn y Mega CD un saludo para todos.
Editado por tibuteo en 20-10-2016 10:42, 8 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Eres toda una caja de sorpresas :)
Hay un par que no tengo y me interesan:
- Tomb Raider Chronicles (es PAL españa?)
- Tony Hawk Pro Skater 2

Supongo que ya conoces mi hilo de juegos, mira a ver si hay alguno que te convenza para cambiar... (difícil creo, que también tienes una señora colección jeje).
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Y eso q no estoy todo lo activo q yo quisiera en los foros Indiket tenia mas tiempo en la otra web por cierto esta es un lujo todo sea dicho por cierto si tienes de alguna otra consola digase saturn, etc.. cualquiera de sega tambien estaba interesado si soy un sega adicto ya q me han dado muy buenos ratos en compañia y solo ahora mismo estube mirando y no me interesan la verdad y si el chronicles es PAL-españa si quyieres puedo esperar a q tengas algun repe mas sin problema la verdad.
Ah aprovechando el tema de los juegos en español ¿q lo moderabas tu? mas q nada porq vi juegos q yo tengo PAL-España q tengop y ahi no estan para facilitaroslos un saludo y cuentame lo q mas te interese ya no me enrrollo mas jeje
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Mmm, pues alguna cosa debo tener de Megadrive... cómo tienes el tema en Megadrive?
También tengo unos cuantos juegos de Master System :)
El tema de los juegos Pal-esp no lo modero yo, es más, creo que la lista de aquí hay que actualizarla (ya la actualizaré cuando tenga un rato).
Editado por Indiket en 13-11-2008 02:38, 15 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola que tal de momento mas que nada aparte de dreamcast estoy recopilando titulos de saturn y mega cd la megradrive la tengo algo abandonada que a todo no se puede jejej mira el tony hawks te lo dejo en 12€ y el tomb raider he mirado y no es PAL-España pero me va a llegar uno de un pack q me pille en ebay o si prefieres espero a que tengas alguno mas repe tu diras indi un saludo. (por cierto pa peazo coleccion la tuya jeje)
PD: Los gastos de envio al ser solo un juego seran 2€ y algo por carta certificada no creo q sea mas
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
El tomb raider si no es el pal españa no me interesa.
De momento prefiero esperar y cuando tenga algo repe nuevo pues te aviso.
Salu2!
J
JawzunNuevo
Publicado 15 year hace
Hola =)
A mí me interesan el Crazy Taxi 2 y Jet Set Radio.
¿A cuánto me los venderías? =P
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Me interesa MSR, QUAKE, CRAZY TAXI 2 y JET SET RADIO.
TE los puedo cambiar por una MEGADRIVE 2 + unos cuantos juegos en perfecto estado y funcionando, a parte de algún juego de DC.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola q tal Indiket el Tomb Raider fallo mio tengo uno version Pal-España a y si quieres esperar a tener mas repes sin problema cuando quieras un saludo
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola jazwun a 10€ cada uno q te parece? un saludo o recuerda si tienes algun juego por ahi de dreamcast, saturn o mega cd repetido y prefeieres hacer un cambio hazmelo saber un saludo
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola Neoblast mega drive no gracias tengo yo una con su caja y sus manuales y todo amos la mia de toda la vida ;) (pero se agradece) jeje pero hazme saber los juegos q tienes por ahi para cambiar por si me interesa alguno un saludo
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
tibuteo, mmm como veo que pides lista de mega, te dejo con los míos (no tengo una lista a mano, así que estoy intentando acordarme).
- Asterix Great Rescue
- ISS Deluxe
- Sensible soccer
- sonic 1, sonic 2, sonic 3 (le falta manual)
- dragon ball z (japones)
- Nba jam tournament edition
- Lakers vs celtics
- fifa international soccer
- eternal champions edicion "coleccionista" xD
- Gynoug
- Double Clutch
- Alisia Dragon
- Wrestle War
- The revenge of shinobi
- European Club Soccer
- Pete Sampras Tennis

Estos listados son completos (menos sonic 3). Seguro que alguno me dejo pero no me viene a la cabeza. Además, tengo tb algunos pero son sólo el cartucho.

Todos esos no los tengo repes, pero depende de cual pues estoy dispuesto a cambiar. Ya dirás algo.
Salu2!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Pues a ver, mega6 en 1,sonic 2, sonic 3d (todos con manual ) rocket knight adventures, y mickey mouse en dreamland o algo así.

Wow Sonic 3, ese me encantaría tenerlo Indi,es mi sonic favorito de megadrive ( junto con el & knuckles )
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
Indiket tendrias el shinobi 3?

tibuteo: Me venderias la cajita de carton del shenmue ?
Editado por mani1985 en 18-11-2008 10:57, 15 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
mendigando cajas de cartón XD
Eso no se vende suelto...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
Hola q tal a todos Neoblast me referia a la lista de repes de dreamcast (megadrive lo tengo un poco de lado de momento q a todo no se puede el € no da pa todo) tambien estoy interesado en juegos de saturn o mega cd ya q en Asturias el mercado de segunda mano esta un poco fastidiado la verdad pero bueno se agradece el interes q vaya como se ha animado el hilo :) madre mia jeje mani por cierto un carton del shenmue no tengo suelto lo siento tenia uno hace tiempo pero no se que fue de él mirare en el trastero este fin de semana.
Recordad cambio por juegos de Dreamcast, Saturn o Mega CD solamente un saludo para todos y gracias por vuestro interés.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 15 year hace
jajaajaja, neoblast me colaron el shenmue 1 en ebay sin la cajita de carton (y con lo bien que queda con ella), en fin tibuteo, si encuentras la cajita del shenmue me harias un gran favor, espero respuesta tanto sega negativo o positiva.

Un saludo y cuidate.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
Tengo para cambiar el 90 minutos, charge 'n blast, espn track & field, y el Toy Racer.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
T
tibuteoAdministrador
Publicado 15 year hace
hola q tal Neoblast me interesan el 90 minutos y el charge n´blast ¿son PAL-España? un saludo
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 15 year hace
PAL españa son...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos