¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

BLOCK SMASH???

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
hola, soy nuevo en la web y me gusta mucho el trabajo que han hecho en esta web. FELICIDADES

el dia de hoy vengo con la interrogante sobre este juego homebrew que fue freeware hace un tiempo atras. BLOCK SMASH.


algunas imagenes de blocksmash

dreamcast.dcemu.co.uk/files/blockshot%20%20%201.JPG


resulta que ahora el creador de ese juego Block smash se lanzo al homebrew comercial desarrollando una mejora de block smash ahora llamada BLOCKSQUARE: master of blocks. el juego aun no lo ha terminado pero al parecer tambien lo lanzara en este año 2008. /ESPEREMOS QUE NO SE ATRASE/...

aqui imagenes de BLOCKSQUARE

www.hellogravity.com/bs/screenshots/capture1.jpg


aqui la web de blocksquare.

http://www.hellogravity.com/bs/index.html


la dinamica del juego en block smash (el freeware) era al parecer identica al conocido juego de lumines, pero a esta secuela llamada blocksquare le agrego algunas variaciones. seran de ver...

ahora viene la parte de mi interrogante.

ALGUIEN TIENE LA VERSION BLOCK SMASH QUE PUEDA SUBIR PARA QUE PODAMOS DESCARGAR????

he buscado y he encontrado 2 descargas, una para nero y una CDI, pero a la hora de descomprimirlas dice que el archivo es corrupto por lo que no se puede descomprimir. SON LAS UNICAS 2 DESCARGAS QUE HE VISTO EN LA WEB Y ESTAN MALAS...

aqui la web de los links malos xD
http://dreamcast.dcemu.co.uk/dcblocksmash.php

si alguien puede subirlo seria un gran aporte.
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 15 year hace
vaya, tiene mucha pinta el jueguillo, si lo hara comercial lo debe promocionar bastnte, y creo que darle algun conectenido extra creo, claro que si es muy divertido aveces no se necesita nada extraño, suerte con la busqueda
Publicado 15 year hace

Cita

diegomr escribe:
vaya, tiene mucha pinta el jueguillo, si lo hara comercial lo debe promocionar bastnte, y creo que darle algun conectenido extra creo, claro que si es muy divertido aveces no se necesita nada extraño, suerte con la busqueda


si hasta al parecer le va poner contenido online... a ver que sucede. esperemos que lo logre
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Encontré el jueguecillo ^^
http://www.dcevolution.net/index.php?id=the_sandman

Se encuentra en el recopilatorio en Dc Evolution, The Sandman: Dreamcast Demo Disk Vol. 1
Tiene una pinta estupenda!
Publicado 15 year hace

Cita

Indiket escribe:
Encontré el jueguecillo ^^
http://www.dcevolution.net/index.php?id=the_sandman

Se encuentra en el recopilatorio en Dc Evolution, The Sandman: Dreamcast Demo Disk Vol. 1
Tiene una pinta estupenda!


INCREIBLE :D gracias :D
la verdad es que es uno de los juegos que mas espero para mi blanquita en este 2008 :D soy fan de lumines y este es un clon practicamente de lumines :D va a estar chulo :D
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
me gustan los juegos tipo puzzle, y no conocía estos, gracias por el apunte cipizorrazo
Publicado 15 year hace
he bajado el paquete de sandman pero no me ha funcionado... me manda como si fuera cd de musica, monte la imagen en un dispositivo virtual y no lo puede leer :(... alguien mas que haya tratado?
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Pruébalo primero en un emulador (Nulldc, demul...) y así te aseguras que la imagen funciona.
Yo uso el Alcohol 120% para grabar juegos de DC y no falla :)
Publicado 15 year hace
jajaja mi compu es algo mala asi que el emulador ni me lo corre xD, y si use el alcohol para quemarlo
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Publicado 15 year hace
NADIE LOGRO NADA :(?
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Bueno, yo me he grabado el recopilatorio del Sandman y el Block Smash va de lujo.

Y hablando de juegos de lujo, hay uno que me tiene desconcertado: Giana Returns.
Tenía entendido que actualmente, lo estaban volviendo a hacer. Y me encuentro con esta versión de 2004 en el cd.
El juego de ahora, es una mejora del que hay en el cd? (Son de los mismos programadores?). O no tiene nada que ver? Si son los mismos, curioso que hayan pasado casi 5 años no???
Editado por Indiket en 30-11-2008 23:07, 15 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace
sip, yo jugué un poco en una compilación que hay de homebrews del 2008 para atrás

http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ead_id=197

supongo que es el mismo proyecto, ahora parece que por fin están a punto de liberar el juego terminado
Editado por DC-TON en 02-12-2008 18:08, 15 year hace
Publicado 15 year hace
epa no he podido hacer funcionar el cd de sandman en mi dc. sera que no es selfboot? o algo :( quiero jugar block smash. Porcierto el blocksquare nunca vi mas publicidad, ya vamos a mitad del 2009 y no hay noticias de ese juego. lo cancelaron o asaber que paso. alguien que conosca al Zmaster que le pregunte xD
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Publicado 15 year hace

Cita

cipizorrazo escribe:
epa no he podido hacer funcionar el cd de sandman en mi dc. sera que no es selfboot? o algo :( quiero jugar block smash. Porcierto el blocksquare nunca vi mas publicidad, ya vamos a mitad del 2009 y no hay noticias de ese juego. lo cancelaron o asaber que paso. alguien que conosca al Zmaster que le pregunte xD

What is wrong with the Sandman CD?

If it is just that game you want, try this: [url=dchelp.net/evodownloads/completegame/Blocksmash.rar]Blocksmash[/url] Discjuggler CDI (8.4 MB WinRAR compressed)
Publicado 15 year hace
oh thanks for the link. i dont know whats wrong with my dc. i cant make it read the sandman disc
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos