¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

BLOCK SMASH???

Última actualización en 15 year hace
Publicado 15 year hace
hola, soy nuevo en la web y me gusta mucho el trabajo que han hecho en esta web. FELICIDADES

el dia de hoy vengo con la interrogante sobre este juego homebrew que fue freeware hace un tiempo atras. BLOCK SMASH.


algunas imagenes de blocksmash

dreamcast.dcemu.co.uk/files/blockshot%20%20%201.JPG


resulta que ahora el creador de ese juego Block smash se lanzo al homebrew comercial desarrollando una mejora de block smash ahora llamada BLOCKSQUARE: master of blocks. el juego aun no lo ha terminado pero al parecer tambien lo lanzara en este año 2008. /ESPEREMOS QUE NO SE ATRASE/...

aqui imagenes de BLOCKSQUARE

www.hellogravity.com/bs/screenshots/capture1.jpg


aqui la web de blocksquare.

http://www.hellogravity.com/bs/index.html


la dinamica del juego en block smash (el freeware) era al parecer identica al conocido juego de lumines, pero a esta secuela llamada blocksquare le agrego algunas variaciones. seran de ver...

ahora viene la parte de mi interrogante.

ALGUIEN TIENE LA VERSION BLOCK SMASH QUE PUEDA SUBIR PARA QUE PODAMOS DESCARGAR????

he buscado y he encontrado 2 descargas, una para nero y una CDI, pero a la hora de descomprimirlas dice que el archivo es corrupto por lo que no se puede descomprimir. SON LAS UNICAS 2 DESCARGAS QUE HE VISTO EN LA WEB Y ESTAN MALAS...

aqui la web de los links malos xD
http://dreamcast.dcemu.co.uk/dcblocksmash.php

si alguien puede subirlo seria un gran aporte.
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di