¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.

Novedades sobre la DreamParty 2008

Última actualización en 15 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Vale, solo voy avisando que en un par de semanas ya dispondremos de fecha y local para la celebración de la DreamParty MadriDC 2008.

Probablemente tambien haya más sopresas en la misma.

UN saludo a todos y tranquilos que en un par de semanas empezamos a informar.
A
AdrianMiembro
Publicado 15 year hace
Hola Ron,

iremos preparando el evento...
Publicado 15 year hace
rambomixer el marzo 07 2009 19:33:14
necesito una ayuda mi dream me pide cada vez que la prendo configurar la hora y eso que la uso todos los dias se que tiene un bateria que se recarga pero por lo visto esta que tengo yo no anda o nose que pasara alguien me puede ayudar explicarme como puedo reparar este error que me tiene loco y lo peor de todo es que esta bien configurada algo debe estar andando mal ayudaaaa
hola a todos espero que amen tanto como yo a la dc aguante
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
¡¡¡¡un tucumano de tucuman!!!! aWEHAWUehAUe rambomixer aWEHAWUEHAUWH que nombre tan loco.

Che mira el tema es simple la dreamcast trae una pila parecida a las pilas de reloj o las que usan los motherboards de pc (esas que parecen un botón) pero con la diferencia que son recargables. Por supuesto que pasado un tiempo se funden como toda pila recargable y hay que cambiarla (salen como 20 o 30 pesos).
No es absolutamente necesario cambiarla, no le va a pasar nada a la dc, si tenes guita y conseguís en tu provincia la pila podes cambiarla (no le pongas una pila común de reloj porque puede explotar, esas no son recargables) o si no queres gastar tanto o no conseguis la susodicha pila (y no le tenes miedo al soldador) podés ponerle un portapilas con dos pilas recargables AAA o AA (las de cámara fotográfica o mp3). Esta última opción es la que yo probé con mi dreamcast y funciona muy bien.

¡Saludos!
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

Esta última opción es la que yo probé con mi dreamcast y funciona muy bien.


algún día tienes que poner el listado de "mods" y apaños que tiene tu Dreamcast, que me suena que ya tiene unos cuantos :p
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace

Cita

DC-TON escribe:

Cita

Esta última opción es la que yo probé con mi dreamcast y funciona muy bien.


algún día tienes que poner el listado de "mods" y apaños que tiene tu Dreamcast, que me suena que ya tiene unos cuantos :p


Mi dreamcast es un terminator de no creer. Ahora esta bien estable con la carcaza cerrada, lo único que se puede notar fuera de lo común es que no tiene boton de encendido (bueno si tiene pero le falta el plastiquito porque lo habra perdido el dueño original), tiene un switch para detener el giro del disco (el mecanismo original estaba roto) y un potenciometro para regular el laser desde afuera. Proximamente voy a tratar de hacer una salida vga con unos cables que encontré tirados en mi facultad.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos