¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Yu suzuki dijo en alguna entrvista que podria haber desarrollado Virtua Fighter 4 sin problemas para Dreamcast..

Futuras Traducciones

Última actualización en 4 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 4 year hace
buenisima noticia, como no tengo el original, recurri a copias un par de veces, con la mala suerte de que siempre tenian un bug que hacia que claire no apuntara correctamente, asi que eran injugables. Ahora con este notición no veo la hora de jugar con la versión en español y encima del cv complete.
Publicado 4 year hace
Gustar, no. Me encanta, ¿Resident Evil Code Veronica X de Dreamcast en español?, no me lo puedo creer que estes con eso...party
Editado por truevilsable en 14-11-2019 16:47, 4 year hace
pititopititoMiembro
Publicado 4 year hace
Actualizado, espero que os guste wink
pititopititoMiembro
Publicado 5 year hace
El testeo creo que ahora mismo esta parado aunque Wesker tiene la ultima palabra smile.

La versiones Pal de este juego cuentan con una desincronización brutal en las mini secuencias al jugar por VGA, y es también uno de los motivos de que no se pueda testear correctamente, ya que Wesker me comento que solo podía testearlo por VGA. (No se si al final se compro algún cable RGB)

Pero tarde o temprano saldrá, al igual que las demás. smile
Tiempo al tiempo, que yo también tengo vida smile)

Pronto habrá novedades con otras traducciones.
Publicado 5 year hace
Buenas, por desgracia veo este hilo muy parado, mientras espero con ansia viva la traducción de Blue Stinger, que espero que vaya bien la fase de testeo.
Mientras voy haciendo volcado de mi GDI, ¿o va a utilizar una release de la scene?.
El ansia me come bigsmile
pititopititoMiembro
Publicado 5 year hace
Editado el post principal quitando los que ya están a punto de lanzarse y con novedades en el Sega Rally 2
pititopititoMiembro
Publicado 5 year hace
Gracias Super Knuckles por suscribirte y apoyar al canal :)

He actualizado el post principal con nuevo video del Blue Stinger, ya está terminado y Wesker se encargará de ello.

También el Ring tiene nuevo tester, así agilizaremos un poco mas los testeos, y daré a Wesker un poco mas de tiempo libre jeje, el nuevo tester es Releon de EOL.

Sobre el Blue Stinger, notareis en las minisecuencias que tiene cierta desincronización, eso se debe a que corre por VGA, y en todas las versiones Pal las jodieron un poco en este tema.

He contactado con Japonese Cake, para ver si puede arreglar las versiones PAL, como ha echo con otros juegos.

Saludos, y en un rato una sorpresilla de última hora :)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace
YA ME SUSCRIBÍ!!!!(y)

PD: No me llamo "Super Knuckles" en Youtube pero te vas a dar cuenta de quien soy cuando empiece a escribir algo... :P
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Nueva actualización del post principal con unas video capturas de mi nueva traducción :)
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Gracias a ambos por apoyar el canal :)

Actualizado el post principal con otra traducción que viene de camino :)
DiegoSaturno32DiegoSaturno32Miembro Júnior
Publicado 6 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Yo ya soy suscriptor!!!! y con la campanita activada!!!!


Viva Dreamcast
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Yo ya soy suscriptor!!!! y con la campanita activada!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Gracias a ambos por apoyarme en esta iniciativa con el canal :)

Todo a su tiempo jeje, solo decirte que el capcom vs snk 2 fue uno de los juegos que mas horas jugué en su dia y uno de mis favoritos en dreamcast.

Con esto creo que te digo todo :)
R
RipfireMiembro
Publicado 6 year hace
Bueno, si traduces algunos de clasico de pelea de japones a ingles/castellano como Capcom Vs. SNK 2, The King of Fighters 2000 | 2001 | 2002, ect... seria el dioz de las traducciones. ;)
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 6 year hace
¡Gracias por el currazo! Por mi parte ya tienes el like y lo que haga falta (y)
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Hola a tod@s, he decidido abrir un hilo con los proyectos que tengo en marcha, mostrando un video sobre ellos para que podáis comentar y de paso apoyarlos con vuestro like y suscripción para ir apoyando mi canal en YouTube.

Resident Evil Code: Verónica X (Kazenban)

i.ibb.co/mBFtHg6/Captura-de-pantalla-66.png




Sega Rally 2
Este proyecto de momento sigue parado ya que mi intención es sacarlo con las musicas y al ser 0WINCEOS no se puede, a la espera de que Sizious saque una herramienta para ello.
También hay varias cosas que no puedo traducir por que no las encuentro en el juego como menu online (lo veréis en el video), si alguien se presta a ayudar con el tema aquí me tiene :)
También mi intención seria sacar 3 versiones, una con los coches de la versión Jap que es esta, otra con los coches de la versión PAL y US (no hay diferencias entre ellas), y por ultima una versión con los coches de PC
Novedades en el Sega Rally, traducido el menú de opciones, y editados los mensajes de ayuda.

Video Gameplay





Blue Stinger
Ahora que ya no es un secreto os dejo un video de muestra del juego.
La traducción ya está terminada y pasa a su fase de testeo, a cargo de Wesker :)


Y no os olvidéis de seguir apoyando el canal, ya que los futuros parches también irán ligados con el canal :)


Saludos y espero vuestros comentarios y que os parece esta iniciativa
Editado por pitito en 13-11-2019 20:57, 4 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos