¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

Problema con los plugins de Demul

Última actualización en 6 year hace
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Hola, vuelvo otra vez al foro despues de estar practicamente muerta por estos lares, otra vez por un pequeño problema que tuve... aunque no relacionado con la consola en si, gracias a dios.

El problema esta en que me dio por probar el emulador Demul en mi nuevo ordenador, sin embargo no me muestra los plugins en las opciones para configurarlos.

https://twitter.com/LlamameKeewan/sta...8379773952

Ryo me comento por twitter que igual era por los paths, o directorios (el acento en Lua segun el) , sin embargo probe con otros directorios y tampoco me mostraban los plugins. Ahora mismo uso nulldc si quiero emular, pero no es tan fiel como demul.

Cualquier ayuda es bienvenida ^^

(PD: perdonad la falta de acentos. Estoy escribiendo esto desde otro ordenador y no se por que, pero no pone tildes)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos